![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huwei y6 ii
Buenas alguien tiene este movil teneis problemas con las notificaciones de washap
|
|
|
A mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola, estaba pensando en cogerme este movil necesito un dual sim y ahora mismo esta a un super precio. ¿que tal os va con el? gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también tengo pensao pillarlo para regalo, está en oferta 152€ hasta el miercoles en Worten. Estoy como el compa @kikers73 me gustaría saber que tal os va con el, que tal el wifi, batería y la calidad de las llamadas he leído también en un post mas abajo que la música y la grabación de video se escucha bajito en ambos casos, tan tan bajo se escucha? un saludo y gracias!!
Última edición por canruliano Día 11/02/17 a las 20:19:17 |
|
||||
|
||||
Buenas! He estado mirando algunos modelos de Huawei y la verdad es que este me ha parecido que tiene una buena relación calidad/ precio con unas buenas características. Me gustaría saber a aquellos que lo han probado si les ha dado algún problema con alguna cuestión en general, y cómo va más o menos, si se bloquea con alguna aplicación, si va rápido... no sé, cualquier aspecto que veáis que cojea un poco y podais aportar información os estaría agradecido.
Muchas gracias! |
|
En MM cuesta ahora 162 color blanco y Gold a 175
*buen movil por el precio que tiene ,buena batería que dura bastante ,android 6 ,camara decente y buen acabado y además tiene radio FM. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:00 (GMT +2)