|
|
|
¿que tal el gps?
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir este terminal pero antes me gustaría saber si os va bien el GPS con algún navegador tipo TomTom, Sygic, etc. Compré un Elephone P9000 y el GPS deja bastante que desear y no quiero meter la pata de nuevo. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la gama de celulares chinos Xiaomi destaca por sus componentes... comprelo a ojos cerrados estimado
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi5s plus usa el snapdragon 821 y no he visto a nadie quejarse de ese problema a si que puedes estar tranquilo Si quieres el plus de 6GB lo tienes a buen precio en Gearbest si pones envío spain express priority line llega rápido y sin aduanas si lo quieres de 4gb te recomiendo esperar un poco a que salga alguna oferta Xiaomi Mi5s Plus 6GB 128GB por 386€ https://goo.gl/U7mkL8 Código descuento: SEBSPLUS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con copilot y google maps perfecto.
Ademas de google maps tengo lo de zonas sin conexion y no me tira de datos. |
|
|
|
Yo soy repartidor y va bastante bien, a veces le cuesta coger satélites pero en un par de minutos ya va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos o con datos mínimos imposible conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen que ver los datos con el gps?
No lo entiendo |
|
|
|
Pues eso digo yo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decirte que con los mapas sin conexion y los datos quitados hoy he hecho la prueba e iba genial.
Eso si, sin avisos de trafico evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Xiaomi Mi5s Plus 6GB 128GB por 386€ https://goo.gl/U7mkL8 Código descuento: SEBSPLUS[/quote] Cuando le doy a los links que ponéis me sale que no hay conexión. Vale encontré el problema tenía Adaway activado lol Última edición por gibbothegreat Día 22/01/17 a las 23:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre no solo los TomTom o Sygic usan el gps, por poner un ejemplo la aplicación de pokemon go utiliza el gps, y es ahí donde yo me refiero que falla. Así que no veo tan descabellado lo que digo, claro que si como digo solo pensamos en navegadores pues...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu mayor preocupacion con el gps es el pokemon go y no funciona pues no se que decirte jeje! Pero con copilot y google maps perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno hace lo que quiere, por eso puse el jeje! Lo has solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarado queda el tema. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale encontré el problema tenía Adaway activado lol[/quote] Elegiste Priority line - Spain Express? para ver cuanto te tarda normalmente en menos de 15 días tendrías que tenerlo. Sigue la oferta del dorado Xiaomi Mi5s Plus 6GB 128GB por 386€ https://goo.gl/U7mkL8 Código descuento: SEBSPLUS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 4 de enero y me llego el 16-18 creo recordar con ese tipo de envio.
Mira en 17track, sky56 y correos para ver por donde va, sobre todo, las dos primeras que van mas al dia con las actualizaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|