![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con smartwatch
Hola a todos.
Tengo un Huawei Y6 II. Me han regalado un smartwatch DZ09, y por alguna razón que no entiendo no consigo que funcione. He probado con muchas, por no decir todas las aplicaciones que hay en Play Store para sincronizar móvil y reloj y que las notificaciones (especialmente whatsapps) aparezcan en la pantalla del reloj. Por supuesto, en el apartado de accesibilidad le doy a la aplicación todos los permisos para que funcione. Conste que he tenido antes otros móviles y smartwatches y no he tenido problema. ¿Alguna pista? Esto ya es algo personal ![]() |
|
|
Hola, prueba con una aplicación que se llama SmartWear, yo es la única que me funcionan las notificaciones, y también como tu instale unas cuantas, suerte
|
|
||||
|
||||
Pues lo que me dices funciona! Pero sólo 5 minutos... Después se desconecta y no hay forma. La app se queda en "connecting" y no llega a conectar. Sólo funciona si la desinstaloy la vuelvo a instalar...
|
|
Siento no poderte ayudar más, mi reloj es de otro modelo que el tuyo y de momento me funciona bien. Seguro que hay por ahí algo dando por saco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
@santitxo:,
Este tipo de consultas van en la sección correspondiente, en este caso, otros smartphones de Huawei / otros smartwatches sin Android Wear. Lo movemos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior