|
|
||||
|
||||
|
Calibrar ángulo inclinación - Solucionado
Hola a todos!
Mi Redmi tiene la ROM original y la versión MIUI 8.1. La aplicación brújula me indica 4º cuando pongo el teléfono en una mesa nivelada. ¿Hay alguna forma de calibrar estos sensores? Gracias de antemano. Última edición por jalmmor Día 12/01/17 a las 18:05:25 Razón: Cambiar el título |
|
|
|
|
|
Yo no tengo ni idea de como recalibrar dicho sensor, pero ahora mismo no tengo el movil en mis manos, pero creo recordar que el sensor de huellas y posiblemente la cámara y el flash tienen un pequeño marco, lo cual ya hace que el móvil no esté plano del todo a 0º, no se si eso es suficiente para que marque 4º o debería ser menos o incluso igualmente 0º, pero si es así, seguro que quieres recalibrar el sensor ???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese no es el origen del error ya que la desviación se produce incluso cuando lo pones sobre el canto recto del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un 8 con el movil
Hazlo varias veces Última edición por tamu_yo Día 11/01/17 a las 13:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a que para calibrarlo hay que hacer la forma de un 8 con el movil cuando te lo pide.
El problema es que no se como activar esta opción. En otros modelos en el modo ingeniero tienen un botón para calibrarlo y a continuación haces el mencionado ocho. En el mio no encuentro este boton u opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me estás troleando con lo del ocho o no te entiendo.
He encontrado la solución en este foro: http://en.miui.com/thread-227558-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tamu_yo Día 12/01/17 a las 19:04:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||