|
|
||||
|
||||
|
Podéis conectarlo al bluetooth del coche?
A mi el coche no me detecta el teléfono,a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con parrot a la primera 👌
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el de serie que viene en Hyundai me costó un poco, pero en tres intentos lo conseguí
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo dos cosas con bluetooth, el mando gamesir que me conecto a la primera, y un reloj de garmin que no hay manera, despues de muchos intentos consegui emparejarlo y que me transfiriera las actividades, despues a las horas me salto una notificacion en el movil, ya estando el reloj apagado y el bluetooth mas que desconectado, diciendo de no se que de un problema con el garmin....total que lo tuve que volver a emparejar, volvi a subir la ruta y bien, pero luego me ha vuelto a pasar lo mismo, no lo entiendo
|
|
|
|
Peugeot 207 y sin problemas también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Megane 2016 a la primera sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Accord 8. No lo conecta.
Cuando voy a introducir el pin para emparejarlo, se corta la comunicacion con el coche. Estoy pendiente de hacer mas pruebas oero vamos, mala pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,se ve que fue cosa mía que aún no controlo mucho el navegador del coche nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo conectar con los auriculares plantronics, no los encuentra, con el nexus 6 que tenía, a la primara.
Solucionado, conectados. Última edición por javirem Día 09/01/17 a las 11:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|