LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 04/01/17, 06:41:26
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adiós Compañeros

Como el titulo dice, me despido de ustedes compañeros, gracias por formar de esta comunidad y apoyarnos entre todos, hoy vendí mi Nexus 5x Blanco de 32 GB comprado en Junio del año anterior, su batería término de matarme, si no hubiera sido por eso me lo quedaba uno o dos años más, pero no aguantaba ver como la batería se consumía sola, que el sistema android consumiera tanta y que diera 3 horas de pantalla, era una preocupación salir a un paseo largo sin batería externa, todo lo demás era perfecto, buena cámara, buen lector de huella, buena pantalla, buen tamaño, liviano, fluido, sonido un poco flojo, pero en general un buen móvil.

Me paso a un Iphone 7 plus o un Google Píxel, ahí estoy viendo, me encantan los móviles con buena cámara, exactamente eso era lo que más me gustaba del Nexus (sobre todo con poca luz), asi que entre esos dos móviles está mi batalla interior jajaja creo que me quedaré con el IPhone, gana su servicio de soporte por 4 años de actualizaciones, su poca desvalorización y que el asistente está disponible en español, lo que me tira solo un poco para atrás es lo del jack 3.5, pero tengo unos días para decidirme, lo que tengo claro es que en alguna parte de este foro estaré comentando. Saludos estimados y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/17, 14:02:16
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Otro que abandona el barco! Buena suerte en el iphone jejejejejjejje volverás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 16:26:54
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luis.w3 Ver Mensaje
Como el titulo dice, me despido de ustedes compañeros, gracias por formar de esta comunidad y apoyarnos entre todos, hoy vendí mi Nexus 5x Blanco de 32 GB comprado en Junio del año anterior, su batería término de matarme, si no hubiera sido por eso me lo quedaba uno o dos años más, pero no aguantaba ver como la batería se consumía sola, que el sistema android consumiera tanta y que diera 3 horas de pantalla, era una preocupación salir a un paseo largo sin batería externa, todo lo demás era perfecto, buena cámara, buen lector de huella, buena pantalla, buen tamaño, liviano, fluido, sonido un poco flojo, pero en general un buen móvil.

Me paso a un Iphone 7 plus o un Google Píxel, ahí estoy viendo, me encantan los móviles con buena cámara, exactamente eso era lo que más me gustaba del Nexus (sobre todo con poca luz), asi que entre esos dos móviles está mi batalla interior jajaja creo que me quedaré con el IPhone, gana su servicio de soporte por 4 años de actualizaciones, su poca desvalorización y que el asistente está disponible en español, lo que me tira solo un poco para atrás es lo del jack 3.5, pero tengo unos días para decidirme, lo que tengo claro es que en alguna parte de este foro estaré comentando. Saludos estimados y gracias
Suerte, y no te olvides de pasar por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 20:15:02
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Suerte. Buen pepino.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 20:28:57
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por los comentarios, seguiré pasando por aquí, aprendí harto tras pasar por un nexus 4, nexus 5, nexus 5x, con los dos primeros metí harta mano en el tema de custom roms, recovery, flashear, etc, el ultimo (5x) lo utilicé stock.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes