![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Compraríais un móvil chino remarcado ? | ||||||
| No prefiero comprar el modelo en China o uno de más calidad en ese pais |
|
4 | 26.67% | |||
|
||||||
| No me gusta el rebrading prefiero comprar marcas reconocidas |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Con dudas , depende del precio y prestaciones apostaría por un móvil remarcado. |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Si , me parecen buena opción por que ofrecen garantia |
|
1 | 6.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ os compraríais un móvil "rebrading" de las "decenas" de fabricantes españoles ?
Pues eso , ¿ os compraríais un móvil rebrading de las decenas y decenas de marcas españolas que hay en casi todas las comunidades autónomas y que muchas de ellas se hacen llamar fabricantes ?
Última edición por Johny1979 Día 02/01/17 a las 16:14:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo compraría chino, como para comprarlo encima remarcado por el supuestamente listo "fabricante" de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo depende del producto y del precio . A priori si son corazón Huawei , BBK , Xiaomi o Meizu sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......Aquí los supuestos fabricantes que suelen hacer rebrading son con subproductos chinos de baja calidad y semidesconocidos.Las marcas chinas reconocidas no se prestan al rebrading
|
|
|
||||
|
||||
|
como todo, depende.
Depende de precio, tiempo y la importancia que le des a la garantía. No estoy de acuerdo con algunas cosas que decís. Por de pronto, un remarcado tiene que cumplir todas las normativas europeas, cosa que los que compras a china no, y un mismo producto OEM lo puedes encargar con certificado o sin él, con diferentes tasas de fallo y cualquier otra cosa que se te ocurra, por lo que siendo el mismo movil no necesariamente tienen que ser iguales. Y sí hay rebranded de calidad, así a botepronto pienso en el NUT bravo que era un infocus m512 ( y edito, con la rom infocus, que el soft tb es importante) ( foxconn) o el TCL m3u ( alcatel) que se vendio al menos bajo 3 marcas en europa. Última edición por vacaloura17 Día 02/01/17 a las 16:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí nunca y para regalar a otras personas con pocas pretensiones en un terminal tampoco habíendo marcas reconocidas con móviles de calidad en gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero las marcas tradicionales o en su defecto traerme móviles de China asumiendo el riesgo al que yo me expongo. |
|
|
|
Si la marca en cuestión trabaja con un fabricante de importación que no vende en españa, y hacen un trabajo de adaptación del modelo a españa con rom traducida y bien pulida, y las demás cosas importantes para "deschinizarlo" (por decirlo de algun modo) entonces puede ser una buena opción, por qué no.
Por ejemplo Weimei creo que era, que trabajaba con Gionee, que si no recuerdo mal es una marca que no se vende aquí. Qué problema hay con eso? Ninguno en absoluto. Última edición por NixxxoN Día 02/01/17 a las 21:30:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que las decenas de vendedores que hay por los foros, mientras no usen la mentira como bandera, y aporten algo, bienvenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, del trato que ofrece dicha marca. Si son como los zettas va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no son como Zetta y ofrecen un producto interesante si, y siempre que no mientan sobre la procedencia del producto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni regalao... prefiero buscar alternativas en precios similares de marcas reconocidas, y en el peor de los casos me voy al fabricante original... lo de meter más intermediarios, me parece que sólo genera problemas al cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta info debería ir en el hilo de zetta No conozco ninguna que diga , son móviles 100℅ chinos y los adaptamos traduciendo y mejorando el firmware y los revendemos a un precio mucho más alto ofreciendo la correspondiente garantía. No no a todas se les llena la boca con mentiras sobre el diseño y la fabricación. La única excepción reconociendo "parte" y no todo es weimei. Al menos reconocen que sus móviles son gionee aunque creo que patinan un poco en la cooperación del diseño conjunto ya que sus modelos son idénticos a los de gionee. Retocar el firmware no es diseñar. El trabajo de actuar como OEM es lícito y legal aunque a mi NO me gusta ni me compraría ningún tipo de estos productos. Última edición por Johny1979 Día 03/01/17 a las 12:38:54 |
|
|
|
Yo no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de YouTube minutos 1:23-2:03 apoteósico , sobretodo el 1:33. Echadle un vistazo y que opináis. Link original : https://www.youtube.com/shared?ci=wT_4moMCAE4 Última edición por Johny1979 Día 03/01/17 a las 12:49:46 |
|
|
|
El Weimei Force X, por ejemplo, me diréis que no es interesante este modelo, 5 pulgadas, gorilla glass 3, 3 gigas de ram, microSD, dual sim, batería de 4000 mah, carga rápida, 4g con banda 800, por 144€ comprado en españa, con garantía y demás...
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-weimei-force-x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el moto g4 Play o el moto g 2015 ( 2gb de RAM ) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el meizu m3s que se vende en España y ese si que le da de sopas al weimei.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......Aquí los supuestos fabricantes que suelen hacer rebrading son con subproductos chinos de baja calidad y semidesconocidos.