![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con tarifas de datos en mi desi
Ayer fue cuando adquirí mi flamante desi canjeando mis puntos y por lo tanto, comprometiéndome 18 meses mas con la gigante naranja.
De cualquier forma, cuando esto sucedió en la tienda orange, el muchacho que me vendió mi tlfno me dijo que me activaría una tarifa de datos de 250Mb/mes puesto que android está constantemente conectado a inet (chekea actualizaciones, mail, bla bla bla...) Mi pregunta es si esta tarifa de datos es suficiente (vosotros cual teneis?) y si de alguna manera, puedo evitar que mi android (de momento 2.1) esté constantemente chekeando mi correo y por tanto, consumiendo megas de mi tarifa ah! y otra cosilla..........el HTC Mail que viene en la Desi, será de pago pasando X tiempo, al igual que el Nokia Mail? Solamente esto. 1000 gracias por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes wifi para complementarla y no la usas para descargar grandes volumenes de informacion deberia ser suficiente
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC mail es del sense, nunca ha sido de pago y no tiene pintas de cambiar (HTC ya te lo cobra a tí o al operador con el precio del movil), si lo pasan a pago, existen alternativas gratuitas, así que no te preocupes.
250 Mb, al mes es mas que suficiente a no ser que te dediques a bajar películas, la sincronizacion del calendario, navegacion web, y enviar y recibir correos, (con adjuntos normales, no con la espasa de adjuntos) no te consumira mas de 100 MB al mes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por ambas respuestas. Ya tengo bastante claro el tema de la tarifa de datos.
Se me ocurre ahora y hecho en falta en HTC quizás, un programa tipo Nokia Pc Suite...hay algo similar para la Desire? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:06 (GMT +2)