Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Problema al hacer wipe cache

Buenas hace un mes, digamos que me peto(no funcionaba) la clavija de carga, el movil estaba root y ponia modificado, etc lo llevo a PHE para que lo llevaran al SAT... Por sorpresa mia, me cambiaron la placa base y me pusieron una nueva.

Aqui viene el problema, me tire un mes con el movil en stock vaya que le pasara algo y al final, me decidi a instalar una rom, me asegure de hacer un backup por si las moscas y aqui viene el chiste... Instale la primera rom, bien, al intentar probar otra me daba problemas en hacer el wipe cache se quedaba pillado y tenia que restaurar el backup de stock y apartir de ahi cada vez que quiero instalar una rom, tenia que restaurar el backup para poder hacer el wipe cache tranquilamente e instalar la rom.

Me da mucho coraje porque la restauracion del backup dura 25 minutos tiempo de sobra, para instalar 4 roms si quiero, es una perdida de tiempo horrible aparte de que se te quitan las ganas de probar una Rom nueva, me gustaria preguntaros si teneis alguna idea sobre el tema.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
¿Qué recovery y versión estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Si haces el backup mediante el recovery creo saber que la restauración solo funciona con la Rom con la que haces el backup

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /