|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J5 (2016), análisis: un móvil básico con aspiraciones premium
Samsung Galaxy J5 (2016), análisis: un móvil básico con aspiraciones premium ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung es una de las marcas que ofrece un catálogo de smartphones Android más completo y variado. Normalmente son los gama alta los que se llevan toda la atención, pero las gamas media y de entrada son las principales responsables de que la firma surcoreana siga en el primer puesto de fabricantes de telefonía. Justo en este segmento se encuentra el terminal protagonista de este análisis: el Samsung Galaxy J5 2016. La serie J de Samsung se caracteriza por apostar por componentes sencillos con algún toque premium como es el caso de las pantallas Super AMOLED o los toques metálicos en su diseño, todo a precios asequibles. El Samsung Galaxy J5 2016 se coloca en una posición intermedia dentro de la gama, te contamos todo lo que ofrece. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero un snapdragon 410 por 210€ , sinceramente para quien lo quiera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en el puesto 37 de antutu póngame 2 .....madre mía....
|
|
|
|
Ja el redmi note 3 pro le da una patada bien fuerte y encima sale menos y tiene mejores especificaciones y una gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me havia interesado el samsung J5 y me puse a buscar en youtube ,y vi que un youtuber lo estubo comparando el samsung J5 vs Uhans A101S
|
|
|
||||
|
||||
Me havia interesado el samsung J5 y me puse a buscar en youtube ,y vi que un youtuber lo estubo comparando el samsung J5 vs Uhans A101S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me preguntó por móviles y no había manera de que saliera de Samsung, no quiere nada que no sea de esa compañía. Se estuvo mirando éste, pero por 20€ más tienes el J7 que creo que es bastante mejor, aunque para mí ya es demasiado grande.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy J5 (2016), análisis: un móvil básico con aspiraciones premium

Samsung es una de las marcas que ofrece un catálogo de smartphones Android más completo y variado. Normalmente son los gama alta los que se llevan toda la atención, pero las gamas media y de entrada son las principales responsables de que la firma surcoreana siga en el primer puesto de fabricantes de telefonía. Justo en este segmento se encuentra el terminal protagonista de este análisis: el Samsung Galaxy J5 2016. La serie J de Samsung se caracteriza por apostar por componentes sencillos con algún toque premium como es el caso de las pantallas Super AMOLED o los toques metálicos en su diseño, todo a precios asequibles. El Samsung Galaxy J5 2016 se coloca en una posición intermedia dentro de la gama, te contamos todo lo que ofrece.