|
Bloqueo de cuenta google y drenado rapido de bateria
Buenas tardes, les comento lo que me ha pasado. Actualice a 6.0.1 con el firmware de brazil, comenzo trabajando bien pero desde el miercoles la bateria comenzo a drenar carga super rapido, de durar 18 horas paso a 6 horas. Aparte de que desde ayer no me abre ningun servicio de google, estoy pensando si el root sera el problema o alguna app.
Si alguien ha tenido un caso o conocimiento se agradecera el comentario. Estoy pensando hacer downgrade a 5.1 pero me gustaria una sugerencia. |
|
|
Les comento que baje a lollipop, y ya pude entrar a la cuenta google. Lo cargue anoche y hasta ahora llevo 53% de bateria. Quizas tenga que esperar la actualizacion de marshmallow para mi pais. Saludos.
|
|
||||
|
||||
¿El metodo para hacer el downgrade es el mismo que se usa al flashear por odin para actualizar a 6.0.1 o cambia algo?
|
|
Busque un video en youtube y ahi explica que haces flash con odin, pero desmarcando la casilla reboot, cuando termina quitas la bateria, haces wipes y le das iniciar normal, queda como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, había visto un vídeo parecido pero no estaba muy seguro, pero ahora ya se que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|