|
||
|
||||
|
||||
Problema Android Auto con Opel Corsa.
Buenas,
Tengo un problema con el Android Auto y el connect de un Opel Corsa (2016). Conecto por USB un BQ y Android Auto hace mirror del teléfono en la pantalla del Corsa. Sin embargo conecto mi 5X y el teléfono no hace mirror, el Corsa como que no lo detectase. Creo que debe ser algún problema con alguna configuración o permisos, o directamente incompatibilidad con EMUI, puesto que he probado con un Huawei G8 y exáctamente el mismo problema. Aparece en las notificaciones que está conectado con el coche, pero no hace mirror de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un problema con el Android Auto y el connect de un Opel Corsa (2016). Conecto por USB un BQ y Android Auto hace mirror del teléfono en la pantalla del Corsa. Sin embargo conecto mi 5X y el teléfono no hace mirror, el Corsa como que no lo detectase. Creo que debe ser algún problema con alguna configuración o permisos, o directamente incompatibilidad con EMUI, puesto que he probado con un Huawei G8 y exáctamente el mismo problema. Aparece en las notificaciones que está conectado con el coche, pero no hace mirror de la pantalla. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, por la aclaración, era lo que sospechaba, cosa de EMUI, pues nada, esperaremos actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|