|
|
||||
|
||||
|
¿Rumor? OnePlus suspende las ventas del OP3 en Europa y USA
Pues eso, via XDA he leído éste rumor, no sé hasta qué punto darle credibilidad:
Viene a decir ésto (traducido con Google): OnePlus suspende las ventas de OnePlus 3 en Estados Unidos y Europa A principios de esta semana vimos la introducción oficial de OnePlus 3T. OnePlus ha decidido lanzar un nuevo teléfono con especificaciones mejoradas que probablemente ayudarán a mantener las ventas vivas hasta el lanzamiento de OnePlus 4. El OnePlus 3T tiene una mayor capacidad de batería, una cámara frontal mejorada (a 16MP), la opción para 128GB De almacenamiento interno, el Snapdragon 821 SoC de Qualcomm e incluso algunos vidrios de zafiro que protegen la cámara trasera. Para cualquiera que haya esperado hasta la temporada navideña para comprar un nuevo smartphone, el nuevo OnePlus 3T es fácilmente entre los mejores disponibles. Llevando al lanzamiento del OnePlus 3T, muchos notaron que el OnePlus 3 original estaba agotado en el sitio web de OnePlus. Algunos esperaban que esto fuera algo temporal, y que la compañía finalmente ofrecería tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T al mismo tiempo. Aunque OnePlus no lo confirmó en su hilo de anuncio oficial de OnePlus 3T, sabemos la respuesta a esta pregunta (como muchos se han estado preguntando). Dependiendo de donde vivas, se ha confirmado que OnePlus 3 ya no estará disponible para la venta de nuevo. OnePlus nos dijo que han suspendido las ventas de OnePlus 3 tanto en los Estados Unidos como en el mercado europeo. También se les dijo que OnePlus no tenía planes futuros para traerlo de vuelta por estas razones específicas. Hemos informado sobre el OnePlus 3 que se interrumpió en nuestro propio artículo exclusivo. El OnePlus 3 había llegado a su fin de vida en términos de disponibilidad oficial. Es bueno tener más confirmación sobre las regiones inmediatamente afectadas por este movimiento. Curiosamente, no especificaron ningún otro país. Así que el OnePlus 3 todavía podría estar disponible en países como India y China. También estamos viendo un mercado de reventa saludable para el OnePlus 3 en Swappa en este momento. El último fue vendido en octubre y fue por poco más de $ 400. Así que si actualmente posee el OnePlus 3, podría ponerlo a la venta en Swappa y utilizar esos fondos para comprar un nuevo dispositivo OnePlus 3T. Fte. del artículo original: https://www.xda-developers.com/onepl...us-and-europe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo de Mario Serrano de XDA donde se explica el porqué del 3T se dice claramente que no se fabricarán los dos a la vez, así que no es rumor, es verídico. El OnePlus 3 se deja de comercializar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que a raiz de eso no nos dejen abandonados en temas de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá siendo "rumor" hasta que OnePlus (lease Carl Pei, Pete Lau o otro Directivo lo confirme), de todos modos, cuando el rio suena ... y más que sonar ahora mismo el rio está tronando y me atreveria a decir que con consecuencias imprevisibles para OnePlus ya que, con esta supuesta "jugada" ¿con qué garantías y confianza vas a comprar otro de sus productos? Chungo lo veo.
|
|
|
|
Estoy completamente seguro de que se dejará de vender el OP3
Si no tienen previsiones de pantallas AMOLED suficientes para el OP3 imaginaros para el OP3T Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si se dejará de vender, Todos se dejan de vender en algún momento, la cuestión real es si ya se ha dejado de vender, ahora, de "tapadillo" y sin comunicación oficial por parte de OnePlus, pues hay quien lleva apenas una semana, o menos, con él, algunos incluso lo tienen de camino, lo que supondria estar vendiendo, hasta hace "dos días", un móvil descatalogado sin iformar de que lo es (en Europa y USA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si dejan de fabricar y vender el OnePlus3 al cabo de unos pocos meses, lo que es a mi no me pillan más esta gente. El terminal es una pasada, pero si lo dejan de lado solo salir creo que es un mal negocio para los que hemos comprado dicho terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
OnePlus confirmó que la salida del OP3T no afectaría a las actualizaciones del OP3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que actualizaran el OP3? No me atrevería a dudarlo, pero ¿por cuanto tiempo para un terminal "descatalogado"? ¿O pasará como con el OP2? Seamos francos, esta nueva deriva de OnePlus no genera confianza precisamente. ¿Pasará lo mismo con el OP3T cuando presenten el OP4, quién sabe, quizás también dentro de unos 4 o 5 meses, como con el OP3? |
|
|
|
|
Cita:
OnePlus, como toda empresa, quiere vender Si lo pensamos así, no te compres ningún móvil Cada pocos meses saldrá algo nuevo y te dirán que es mejor creando hype y teniendo una buena estrategia en el mercado (anuncios, etc) Pero esto no solo pasa con la tecnología Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No han podido hacer frente a la demanda de un terminal (opo3), obviamente no podrán hacer frente a dos (opo3 y opo3t) se supone que actualizarán los dos a la vez, si es así los que tenemos el opo3 no tendremos ningún problema aunque ya no este a la venta.
|
|
|
|
|
Cita:
Y pasará lo mismo con el OP3T Desde que lo compres hasta que te llegue podrá pasar un mes fácilmente, que es lo que ha pasado con el OP3 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 18/11/16 a las 01:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, desde sus inicios el márketing de OnePlus se lo hace la red, es decir, nosotros, y nuestra "fidelidad" puede resultar relativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no está a la venta tiende a desaparecer, así de simple (y estamos hablando de un margen de tiempo de unos pocos meses). Por cierto, aún hoy pudes comprar en su web el OP2, y lleva más tiempo.
|
|
|
|
Yo creo que es verdad el rumor. Bastante les costaba tener stock de un sólo móvil como para ahora mantener 2...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que se dice de que la rom será la misma para ambos, no se a que viene tanta preocupación... Si de hecho nos darán 6 mese de soporte más que al 3T.
|
|
|
|
|
|
Eso era algo que ya se veía venir, aunque no por ello deja de ser una putadilla para todo aquel que no estuviera dispuesto a pagar la diferencia de precio con el OP3T.
Con cada nuevo modelo, OP ha ido rompiendo barreras en tema precio; la barrera de los 400€ la acaba de sobrepasar con el nuevo terminal y yo soy de los que piensa que con el OP4 se sobrepasará la de 500€. Si con cada nuevo terminal dejas de fabricar el anterior sacas de tu mercado potenciales clientes que tienen un tope a gastar y corres el riesgo de que el cliente que sí estaría dispuesto a gastar más se salga de su zona de confort cuando compare esos precios con los de marcas más "punteras" o famosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|