|
|
||||
|
||||
|
Si son compatibles perdemos todos la garantía!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran pregunta debería ser, tendrá la batería ROJA otra vez? 😂😂😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q si en el mismo cuerpo meten la misma batería estaría genial q se pudiese cambiar. A mi esos 400 miliamperios de más me parece lo que hace este oneplus 3 t imbatible. El punto más flojo a mi parecer corregido.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por saberlo, si la respuesta es afirmativa preveo una conjunta...
|
|
||||
|
||||
|
Si, la batería es buena en el op3, pero esos 400 mAh yo creo que sirven muchísimo para mejorar el rendimiento de batería.
Esperemos obviamente que el procesador 821 no sea de tragar mucha batería, sino al final sería el mismo móvil y sería prácticamente sin sentido comprarlo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos 821, uno con las mismas fecuencias que el 820 y que gasta un 5% menos de bateria, y luego esta el 821 del oneplus con overclock, y que en teoria gasta igual que el 820, pero a saber...
|
|
|
|
Deberían ser compatibles. El tamaño del móvil es el mismo y es de suponer que la placa y las demás cosas están colocadas en la misma posición aunque hasta que no lo despiecen no lo podemos saber
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que acaso son extraíbles?
Os estoy leyendo y me da la impresión que queréis comprar la batería suelta del OP3T y metérsela al OP3. |
|
|
||||
|
||||
|
es la versión del 821 rápido que consume lo mismo, y el software también será el mismo.
Solo hay un 13% más Mah, y eso podría traducirse que en vez de 5h de pantalla en el Op3, el 3t obtendra 5h40min |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no son extraibles, pero.... siempre hay solución. Por cierto el 821 del OP 3T ésta overclokeado i yo personalmente esperaria a ver el resultado, el Samsung S7 llevava el mismo 821 con overclok, y ya sabeis... Ahora lo de la bateria hay que mirarlo
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun modelo y mercado de venta.
Ansioso de ver si podemos trasplantar la bateria. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que los terminales sean igual de grandes no quiere decir que la distribución sea exactamente la misma. Por otro lado, Oneplus no va a vender la batería original del 3T por separado, así que da igual. Es un tema que no lleva a ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que la distribución interna sea distinta también me entra la duda de si solo con cambiar la batería por la del oneplus 3 t serviría o al ser diferente amperaje el onplus 3 normal no la reconozca o no sea compatible. Había un hilo en el que trataban de cambiar la batería de un s6 y meterle la del s7 o s7 edge creo recordar y por lo visto funcionaba pero creo que tenían que calibrar la batería en cada carga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155869 ahi está todo explicado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por jaimagis Día 16/11/16 a las 09:32:41 Razón: poner el link de otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como haya a la venta tantas baterías originales del 3T como las que hay del 3 os vais a llevar una desilusión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si debería servir la batería del OP3T, ya que es del mismo tamaño, lo que cambiaron es el voltaje de 4,35 a 4,4 para conseguir esos 400 mah extras.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|