|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor Note 8 ... ó ... Honor V8
Me han llamado especialmente la atención estos dos modelos, con diferencia visibles en pulgadas, en rendimiento y demás desconozco como serán entre ambos:
- Honor Note 8. - Honor V8. Por lo que leído, no se si estoy equivocado, en Europa no se distribuyen. Las dudas que me vienen con respecto a ellos pues las normales: Que tal rinden sus cámaras y su conjunto de potencia en si. Si llevan de serie ese tipo protector de film de pantalla que llevaba el Mate 8 (malo y guarro como el solo, pero lo llevaba y otros no tienen ese detalle, nos guste o no). Si llevan la slim case de regalo. En fin, ese tipo de cosas y detalles. Como ya digo son dos terminales que me han llamado poderosamente la atención, y al se mi primer Honor con intención de compra (ya se que pertenece a Huawei) pues ahi dejo las dudas. Agradecido a quien tenga y de sus impresiones con alguno de ellos. Ya que la información es bastante poca con respecto a ambos, mas allá de las características y composiciones del terminal, no se encuentra mucho. Parece que si no llega a Europa, o plan Internacional, no se les da mucho bombo. Gracias por vuestro tiempo y opiniones si se tercian. Un saludo. Última edición por Joxean Día 07/12/17 a las 14:21:57. |
|
||||
|
||||
Veo que sumado a la poca información de estos dos dispositivos, mas allá de las características, también hay poca gente que tiene alguno de estos dos dispositivos.
Gracias por las opiniones y un saludo. |
|
||||
|
||||
El V8 está en Aliexpress por 290€
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
oscar.itay82
trialon68 Perdonar el retraso en la contestacion y al mismo tiempo gracias a los dos por vuestros consejos e impresiones. Al final hace poco recientemente he adquirido el Honor V8 y no puedo estar mas a gusto con el. Nuevamente, muchas gracias a ambos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|