![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom da mejor bateria
Buenas,
Tengo pensado cambiar la Rom stock de mi oneplus 3, un poco por curiosidad y un poco porque la batería no me satisface. Quería preguntar a quien probó más de una de las Rom disponibles cual es la que logra en mejorar la durada de la batería. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que instales elementalX como Kernel y lo configures con el scriot Fairpark. Por lo que he visto mejora mucho el rendimiento de la batería. Además el cambiar de ROM, por lo que he visto hasta ahora no supone una mejora en el rendimiento. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...weaks-t3476589 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en esa mejora de batería no sacrifica nada de rendimiento? Es muy peligroso el proceso en caso de confundirse? Tengo entendido que hay que tener cuidado con el kernel siempre. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llevo puesto y de momento la batería poca mejora veo, pero en rendimiento...el teléfono algunas veces se resiente.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se lagea algunas veces cosa sería.
Da 140k en antutu, pero la experiencia horrible. Para qué el greenify ya está esta el Doze de MM? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Cosita_es Día 11/11/16 a las 15:16:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|