|
|
||||
|
||||
|
Apartado fotografico
Vosotros que lo teneis, que calidad tienen sus cámaras delanteras y traseras, veo que algunos hablan bien y otros no tanto. Como se comporta con poca luz, flojea mucho o va bien, también dicen que la del RN3PRO es mejor, como lo veis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias aprovechando este hilo y porque creo que al ser de la camara esta relacionado me gustaria saber, la apertura de las dos camara, delantera y trasera en el xiaomi redmi note 4 y en el readmi note 3 pro. La verdad es que estoy hecho un lio, en cada pagina ponen unas cosas en unas a la delantera le ponen 2.2 y en otras 2.0 y en las traseras tambien en cada pagina ponen unas cosas y en la pagina de xioami España no lo especifica.
El movil es para mi mujer y a parte de una pantalla grande solo le interesa una buena fotografia, a vosotros cual os parece mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma cámara ( sensor , lentes , filtros , encapsulado ) que la del xiaomi redmi Note 3 "normal" ( no pro ) así que el nivel de calidad sera prácticamente idéntico al modelo referido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que subir el nivel y presupuesto al xiaomi pro o al xiaomi mi5/mi5s. Cumplen sin mas , pero no esperes calidad fotográfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, Lo que ella de verdad quiere es una pantalla grande que se vea bien y luego lo de la camara pues por el casi mismo precio la que sea mejor, jugar no juega.
|
|
|
|
No encontrarás una cámara mejor por este precio, de eso se trata y no de si otros modelos son simplemente mejores, también son mas caros o tienen en conjunto otras características que no compensan, o si...
Yo CONTENTISIMO con la cámara y las funciones excepcionales que tiene de casa, luego además puedes aplicar alguna que otra mejora con MODs y con otras app. Por poco mas de 140€!!! pues eso... El otro dia en el MediaMark, donde yo no suelo comprar nada porque debo ser tonto, estábamos precisamente haciendo fotos con un Samsung 7 y el rn4, y la verdad es que hay una diferencia, pero NI DE COÑA la pago, ni loco! Es un puto móvil de gama baja no es una Nikon pofesiona! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no es la mejor cámara de móvil ni por asomo, pero cumple de sobra en el 99% de situaciones habituales para un usuario medio, y seguramente sólo eches en falta algo más de calidad en situaciones con poca luz y donde no seas capaz de iluminar suficientemente bien con el flash incorporado (a veces esto se soluciona haciendo la foto en un lugar mejor iluminado, pero se nos olvida).
Evidentemente hay mejores cámaras en otros móviles, pero te aseguro que ninguna llega a la calidad de una cámara de fotos de verdad (y que conste que sé algo de ésto...). Piensa que por algo hay cámaras de fotos de todos los precios y niveles, exactamente igual que pasa con los móviles. Si imprimes las fotos en tamaño pequeño, o directamente no imprimes (como la mayoría de la gente), yo creo que te va a valer perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con otra app de fotografia no se tendrian mejores resultados?...Open Camera por ejemplo...u otra que algun entendido sugiera?
Seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillale el p9 lite o g4 o el a5, (2016) tienen mejores cámaras
|
|
|
||||