![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección móvil 150/200€
Si,ya se que es un hilo nunca visto,pero en otros no encuentro exactamente lo que busco.
busco un móvil para mi mujer de 150 a 200 €,maximo 5" con 16 gb de rom y 2 de ram y una batería aceptable. busco algo que no venga de china,que no tenga que estar rooteando y limpiando apps chinas. Asi que estoy mirando las marcas típicas que encienda el móvil y listo.cosas como huawei, BQ, LG,Samsung etc.. mirando por internet he visto marcas como meizu,zte,pero no se si vienen limpias o con muchas cosas chinas. tuve un xiaomi redmi y la verdad que el móvil muy bien,pero mucha "mierdad china" y era un poco coñazo. Yo tengo un moto g 3ª generación de los famosos del fallo de amazon.y la verdad que muy contento.pero el nuevo es de 5,5" y me parece ya demasiado grande para ella y el moto g4 Play veo un pelín anticuado ya el diseño,aparte que creo que el moto g3 es mejor que el 4 Play. Como opciones tengo los bq x5 m5 y e5s.el Huawei p8 Lite,pero los comentarios sobre la pobre batería me preocupa un poco.huawei y6 ii y ahora he visto el lg x screen alguna opinión sobre este? Los Xiaomi de tienda española vienen sin apps chinas?es decir encender y listo ? Gracias,espero respuestas y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
|
Mira redmi 3s Pro 152 euros Version Internacional ( cargador europeo, Rom Global estable en español y actualizaciones via OTA )
Vamos como tu dices... encender y listo. Ahh y en dos dias en casa ![]() http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-372277.html Última edición por RoNiK Día 04/11/16 a las 10:45:45 |
|
|
|
En PcComponentes tienes:
Meizu M3S (149 euros): 5 pulgadas HD, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, 3020 mAh de batería. BQ M5 (199 euros): 5 pulgadas Full HD, 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, 3120 mAh de batería. Si no, mira Xiaomi Mi4c, los Redmis, etc etc que también son baratos. |
|
|
|
Tienes el p8 en thephonehouse entregando un móvil por 200 o menos depende del valor de tu antiguo móvil. Lo único malo de este móvil es la batería pero las fotos son buenas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Honor 5c es buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq u Plus? 199€
Excelente cámara, excelente batería, snapdragon 430 (similar en potencia al 617 del G4), cuerpo metálico, pantalla hd (el único fallo que le veo al móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3pro o redmi note 4. Creo que esta por 160 en gearbest.
Te paso link: http://www.gearbest.com/xiaomi-redmi...?lkid=10191938 O si no te fias de os chinos usa el comparador de AMAZON para ver que modelo se ajusta mas a lo que buscas. Te paso el link: http://amzn.to/2f0UagU Ademas los puedes filtrar pot precios y en un par de días lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
pero los xiaomi son 5,5 "" pulgadas no? creo que demasiado grande.
alguien ha probado el LG X screen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4 son 5 pulgadas exactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3S o mejor espérate al Redmi 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris U Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi 4 edición pro que se venderá con garantía en España ( thephonehouse , redcoon , redgreen ) sobre 150-160€ jejeje devora a todos los móviles hasta el rango de 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que el OP espere al xiaomi redmi 4 , no existe mejor móvil en su rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho Amazon.es dejo de vender xiaomis Última edición por Edu5 Día 04/11/16 a las 19:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso mejor que otros fabricantes que si venden de manera oficial. Y Edu sabes que en prestaciones y características el xiaomi redmi 4 devora a la gama u. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que ningún xiaomi redmi 4 incluiran banda 800. Si, se que tiene un hadrware superior a la gama U y a cualquier otro con precio similar, pero la historia es la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El que le de igual? Pues mira, algo donde no preocuparse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ninguna compañero xxbultacxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite. Son 5.2" pero aun así en ese rango de precios, esta muy bien posicionado. Yo estoy muy contento con el pero soy culo inquieto y ya busco cambio. De hecho lo tengo anunciado en el apartado intercambios del foro.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»