|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seur vengonzoso
Compré un móvil a Tinydeal. El paquete llegó a su DPD (SEUR para España) el 17 de octubre pero no fue –increíblemente- hasta el 25 y 26 (8 días después) del mismo donde Seur intenta traérmelo, sin éxito ya que no me localizaron. El 27 me decido a llamarles y me responden que lo han devuelto al origen por destinatario no localizado. Lo penoso es que durante esos 10 días, Seur no intentó ponerse en contacto conmigo telefónicamente y lo más lamentable…ni siquiera su mensajero se digno a dejarme un acuse de llegada, que me hubiera permitido ponerme en contacto con ellos antes de regresar al origen; tal y como dije a Tinydeal: a efectos míos es como si ustedes no me hubieran mandado nada, ¿sino dónde está la prueba?.
Durante esos días (del 17 al 26) estuve despreocupado pensando que al igual que aliexpress, iba a encontrar un acuse para recogerlo en correos en caso de no localizarme. Tampoco podía hacer tracking ya que el código facilitado por Tinydeal no coincidía con otro interno que tenían en SEUR. Ahora SEUR se lavan las manos y ni siquiera les queda vergüenza para contestarme a los correos. Si llamas te mal asisten o sospechosamente se cortan las llamadas (salvo una tal Raquel que a pesar de ser muy paciente y comprensiva no pudo ayudarme). Tinydeal está siendo bastante comunicativo y en su último correo me indica: package is still in your country, but we are afraid if your SEUR still don't send it to you, they would send back to us, we also don't know why they don't contact you, they told you no such package? please let them check the track number xxxxxxxxxxx, not track your name. Tambien me envian el tracking del paquete Wednesday 11/02/2016 05:42 PM MONTPELLIER CHRONOPOST Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Wednesday 11/02/2016 11:59 AM CHRONOPOST NETWORKS Shipment in transit Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) ¿Creéis que debería llamar al aeropuerto de Barcelona? ¿algún otro consejo? Gracias Última edición por perezosso Día 03/11/16 a las 06:05:06. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||