|
|
|
Led notificaciones
Buenas a todos,
Primero de todo, no he encontrado nada sobre esto en el foro, por eso abro el tema. Tengo MIUI 8 recién actualizado, y el led de notificaciones no me funciona. Se enciende cuando cargo el teléfono, pero no cuando tengo alguna notificación, ya sea whatsapp o gmail o cualquier aplicación... Alguna solución? |
|
|
|
|
|
Me auto respondo. He reiniciado el móvil y ha vuelto a funcionar. Aunque al reiniciar he perdido los valores de volumen (multimedia, notificaciones, alarmas) y algun valor más de notificaciones personalizadas por aplicación. Imagino que sea problema de la versión de MIUI... y espero que se solucione con las siguientes actualizaciones
|
|
|
|
hola, a mi el led me funciona, los colores van bien, lo que he notado es, que si mandan mas de 5 o 6 wasap seguidos, ya no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las ultimas dev siempre me salen todas del mismo color, aunque lo cambie mil veces y reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, con ésta última ya no me cambia de color, sólo sale en amarillo, pero hasta esta última me habia funcionado correctamente...
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»