|
|
|
Indeciso entre estos 2
Buenas!!
Pues estoy bastante decidido a pillarme un movil Hawei...estaba pensando en cojerme el P9...pero he visto el Honor 8 y está realmente muy bien y casi que tiene lo mismo... Actualmente tengo un LG G3 y el movil lo uso mucho para navegar por internet, redes sociales, fotos de vez en cuando, juegos normalitos... Cual me aconsejariais?? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
A vee, depende de tus necesidades y tu economía.
Este tiene peor camara que el p9 aunque esta muy bien. Estéticamente el honor 8 para mi es mas bonito aunque mas gordo. Pantalla, me gusta mas la del honor 8, pero estan bastante a la par. Este es dual sim y el p9 no. Este tiene 4gb de ram y el otro 3 Pero el p9 tiene un procesador mas rapido en hgz... Cada uno tiene sus ventajas y desventajas... La decisión final será tuya. Yo necesito dos sims así que lo tenia fácil... Mi mujer le recomendé este porque me parece equilibrado y podia ahorrarse unos euros... y para su uso era mas que suficiente... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también te recomiendo más el Honor 8!
Es casi lo mismo y por un precio mucho menor. Incluso en diseño prefiero el Honor. Y por si te interesa, en el sitio más barato donde lo he encontrado es en Flosmall. Te dejo el link http://bit.ly/2f48D9S |
|
|
|
Mucho menor... La diferencia no es tanta por más procesador, mejor software de cámara y cuerpo de aluminio q no se raya con la mirada (la parte delantera del honor 8 no se raya con facilidad)
Por contra el honor 8 tiene 4gb de ram ddr4 como te dice el compañero. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|