|
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy On Nxt: una gama media que lo tiene casi todo bueno, hasta el precio
Samsung Galaxy On Nxt: una gama media que lo tiene casi todo bueno, hasta el precio ![]() Leemos en xatakamovil.com La línea On es una de esas líneas locales con terminales que no podemos ver lejos de China o de la India, el país para el que ahora se ha puesto en circulación un nuevo dispositivo. Samsung sigue firme en su creencia de que hay modelos que deben adaptarse para determinados mercados y el nuevo Samsung Galaxy On Nxt así lo hace en el país del Ganges. Los anteriores modelos de la línea On se enclavaban en la gama media de Android y el nuevo On Nxt no desentona con sus compañeros de línea. Una gama que, por otra parte, sigue dando muchos réditos a un fabricante que sigue aupado en la primera posición del ranking mundial de constructores de smartphones, y puede que aún le quede pólvora para rato. Con Samsung comenzamos a notar cierto desgaste en cuanto a su línea de diseño. Saliéndonos de los terminales con pantalla curva, que por ahora quedan retenidos en sus líneas S de gama alta, los demás parecen haber salido del mismo molde y en este On Nxt nos encontramos con el semblante que llevamos viendo presentado todo el año. En ocasiones con un nombre y unas características, en otras con características y nombres diferentes. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Samsung se convertirá pronto en el nuevo Nokia, con 587 modelos de móviles. Independiente a eso. Gracias x el artículo!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#4
|
|
buen precio
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que ese modelo no va a llegar oficialmente a Europa
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buen precio en la India....un precio que de llegar a Europa no será ese ni de fly.
Huele a llevar el mismo exynos que el a5 2016... |
|
#7
|
|
Parece interesante, otra cosa es el precio que tendría si llegara aquí como apuntan los otros compañeros
|
|
#8
|
|
Mas de lo mismo, diseño, pantalla y capa touchlag y el precio seguro que sera cerca de los 400€. Vamos una mier.. como un piano
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta, si me dicen que que precio pensaria yo que samsung le pondria a este terminal, yo hubiera apostado que siendo samsung y con estas caracteristicas, no hubiera bajado de los 350 euros o asi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
240 euros con ese telefono viniendo de samsung? Estoy flipando pero es bueno
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
la experiencia me dice que todo Samsung que no sea un Galaxy S... o un Note es una porquería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Sería un golazo en Latinoamérica!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien el precio para saber que es Samsung y nunca han destacado en eso, ademas el diseño se ve muy elegante.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Entonces deberías añadir experiencias con la gama A... incluso con los J7, geniales para su precio.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el A5 y yo he tenido el J5 y me reafirmo en lo dicho. Samsung muy bien en los galaxy S y note, en el resto me voy con otras marcas.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 semanas de terminal principal el A5 2016 que ahora tiene mi mujer... y mantengo que no hay ninguno que ofrezca lo mismo a ese precio, y el de 2015 iba como un rayo. Por aquí tengo dos A3 y 1 A7 y van de auténtica maravilla... casi ninguno ofrece lo mismo en esa gama.
|
|
#18
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
He tenido el Galaxy A5 del 2015 en mis manos y era una delicia de movil, buen diseño, la fluidez muy buena, camaras mas que decentes.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy On Nxt: una gama media que lo tiene casi todo bueno, hasta el precio

La línea On es una de esas líneas locales con terminales que no podemos ver lejos de China o de la India, el país para el que ahora se ha puesto en circulación un nuevo dispositivo. Samsung sigue firme en su creencia de que hay modelos que deben adaptarse para determinados mercados y el nuevo Samsung Galaxy On Nxt así lo hace en el país del Ganges. Los anteriores modelos de la línea On se enclavaban en la gama media de Android y el nuevo On Nxt no desentona con sus compañeros de línea. Una gama que, por otra parte, sigue dando muchos réditos a un fabricante que sigue aupado en la primera posición del ranking mundial de constructores de smartphones, y puede que aún le quede pólvora para rato. Con Samsung comenzamos a notar cierto desgaste en cuanto a su línea de diseño. Saliéndonos de los terminales con pantalla curva, que por ahora quedan retenidos en sus líneas S de gama alta, los demás parecen haber salido del mismo molde y en este On Nxt nos encontramos con el semblante que llevamos viendo presentado todo el año. En ocasiones con un nombre y unas características, en otras con características y nombres diferentes. 





