|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el oneplus 3?
Hola, estoy viendo que móvil comprar y esta es una opción que me la viven recomendando, fluidez es lo mejor que hay no cabe duda. Pero que tal es en los demás arpatados? Si me pudiesen contestar las preguntas se los agradecería mucho.
1. La salida de audio 3.5mm que tal suena? Alguno a tenido que usar algún programa para mejorar el sonido? 2. Que tal graba a 1080p 60fps? Saben que formato es el vídeo? 3. Si lo tienen en horizontal jugando, es fácil tocar los botones capacitivos? 4. Si tiene algún error, cada cuantos días o semanas mandan una OTA para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @FrancoB
Todavía no lo tengo, pero te puedo decir que no graba a 60fps de forma nativa. Pero ha salido una actualización de la ROM Oxygen 3.5.2, donde ya se puede grabar a 1080 y 60fps. Aquí te dejo el enlace, y un vídeo de prueba, para que lo compruebes tú mismo: Actualizacion Oxygen 3.5.2: 1080p a 60fps, y mejor estabilizador a 1080p Sin embargo, desconozco si OnePlus 3 actualizará su ROM oficial con esta mejora. O quizás se espere a la versión Nougat (Android 7.0) para incluir esta mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
El quipo es parejito... Es bueno pero nada del otro mundo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10, OP3, Zte Axón 7, LG G5, LG V20, Sony Xperia X permance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos me decantaría por el v20
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé y ese esa es la mejor opción, pero tengo que ver si consigo alguien que se valla a eeuu y me lo traiga. Y si eso no sucede tengo que ver alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina, acá las importaciones están muy complicadas cobran el 50% del costo si vale más de 25dolares. Por esto espero a que alguien se valla USA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»