![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ¿iPhone 6 por 350?
Me ofrecen un iPhone 6 de 64gb con 100 ciclos de carga, el teléfono es de mayo por ser cambiado en la Apple Store. Le queda un mes de garantía ¿Vale la pena?
Precio: 350 Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por frantorrent Día 10/10/16 a las 13:34:30 |
|
|
|
|
|
Precio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, 350€, ahora edito.
Última edición por frantorrent Día 10/10/16 a las 14:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @frantorrent:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado compañero, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien de precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 gb hay espacio suficiente en iphone? Estoy pensando en pillarmelo yo también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas a consumir mucha música y mogollon de apps si, tener en cuenta que de esos 16, entre 3 y 4 son para el iOS , a pocas fotos y música que tengas en el móvil , se come bastante espacio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los iPhone 6 tienen un problema de hardware que parece que falla sí o sí a partir de los dos años, así que...
http://cincodias.com/cincodias/2016/...78_078673.html |
|
|
||||
|
||||
|
Son los fabricados en la primera generación, el resto no tiene ese defecto puesto que el proceso de fabricación es diferente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»