|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Go + Root + Xposed Material Design
Hola muchachos tengo rom CM 12.1 tengo SuperSu y xposed, luego de ver tutoriales quise jugar pokemon Go, primero que todo hice "desrootear", luego instale el magisk v6, más tarde el nuevo root "phh's SuperUser 17 " y me funciono la app, más tarde intente instalar el xposed material desing v.86, se instalo y todo, pero ya no arranco más la app de pokemón, la pregunta es ¿Será posible corren pokemón go con CM 12.1 Android 5.1.1+root(magisk y phh's SuperUser 17) y xposed material design. Saludos a todos, se agradecen todas sus respuestas y comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste desactivar el Root de nuevo? Magisk re-activa el Root cuando reinicias, tienes que ir al magisk manager y desactivar de nuevo el Root mount
|
|
|
|
Si te funciona otra vez postealo que estoy muy interesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo apenas instale el phhs SuperUser borre caché e reinstale y listo.
Si te fue de ayuda, ayudame a instalar Xposed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a mi phhs SuperUser17 y el magisk me funciono perfecto, funciona bien la app pokemon go y pude jugar, pero cuando instale el xposed material design, quedo en cargando y no pude jugar, ahora además perdí la huella ese bug lo vi, ahora lo intente desactivar el xposed y me gane un brik, menos mal tenia un backup, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que necesitas instalar no especificas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El framework Osea el flash, instalo la versión que me corresponde, pero se me pega en el inicio de Miui
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me funciona el Pokemon con magisk
|
|
||||
|
||||
|
lo único que queda es desinstalar esa caga de app.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»