|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen
Buenaas..
Alguien sabe como subir el volumen del telefono, oigo las llamadas bastante flojas..y tengo todo al 100% tengo la ultima rom de miui 8 no soy root. Gracias |
|
|
|
|
|
Quizá las personas con las que hablas, hablan muy bajito, dudo mucho que sea un fallo del hardware de tu teléfono
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el altavoz de escuchar a la otra persona durante las llamadas lo oigo bajísimo también.
En la calle con algo de tráfico a veces tengo que poner el manos libres, no digo más... |
|
|
|
Dolby Atmos,sencillo,simple y eficás,un zip que se instala por recovery,luego desactivas el audiofix del sistema y ya está! casi el doble de volumen,sin combinaciones complicadas.
|
|
|
|
Dolby Atmos,sencillo,simple y eficás,un zip que se instala por recovery,luego desactivas el audiofix del sistema y ya está! casi el doble de volumen,sin combinaciones complicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarlo
|
|
|
|
Dos dudas. para instalar Dolby Atmos es necesario ser Root? y si lo instalas, mejora el sonido tanto en el auricular como en los altavoces?
|
|
|
|
Es un archivo zip,se instala por recovery,no se que ROM tienes,para algunas hace falta instalar el root,otras ya lo aportan,el cambio lo efectua en los dos.es automatico.
|
|
|
|
Tengo la versión 8.0.2.0 y podias explicarme como se instala el zip por recovery? Decirte que no tengo abierto el Bootloader, ni he cambiado el recovery ni soy Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de desactivar el audiofix del sistema como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, si alguien puede subir el enlace para descargarlo...
|
|
|
|
Con el administrador de archivos,entras a Raiz-System-App-priv,y veras una carpera con el nombre audiofix,la seleccionas y la borras,es el mejor metodo,porque si desde aplicaciones la bloqueas en un reinicio se vuelve a activar y no es conveniente,ya que entra en conflicto con el Dolby Atmos,u otro que instales,claro.
|
|
|
|
Que quieres descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el Dolby Atmos, vale cualquiera o tiene que ser especifico para rn3p?
|
|
|
|
En este mismo foro tienes un hilo especifico para el sonido,ahi tienes el link de descarga,este Dolby Atmos sirve para cualquier ROM con base CM13.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=bertonev6;24465542]gracias, para miui no vale?[
Pues es algo así,como que no!, |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lordefa;24465637]pues que raro porque lo acabo de flashear con el twrp y me funciona perfecto con miui 8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»