|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Pokémon Go guarda la ubicación de los Pokémon cazados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Es increible que buena idea tuvieron con pokemon Go pero que mal esta siendo llevada...me parece increible que alguien nos les ponga en su sitio porque van a arruinar la app
|
|
||||
|
||||
van cuesta abajo
|
|
||||
|
||||
ˇˇˇˇBRUTAL!!!! Y esta pedazo de novedad, increíble.
(ironia off) |
|
||||
|
||||
Novedad? Nueva función?
Pero si en la primera versión te salia un minimapa con la posición exacta de donde lo habías cazado, no solo un texto con la ciudad ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
No se la verdad... Desde que pusieron la reestrición que los telefonos rooteados no "puedan" acceder dejé de jugar y seguir el juego.
Desde luego el hype que veía en verano por mi ciudad ha caído muchísimo y la moda se está pasando. Por algo será... |
|
||||
|
||||
Con tanto lag y tantos bugs como tien la aplicación y no lo arreglan, pero ponen "chominás" que sirven de poco. Los lugares donde antes del verano pillaba muchos pokemon ahora están desiertos, las zonas donde pillaba bichos menos frecuentes ahora están plagadas de ekans y geodudes, así que esta "implementación" sirve de poco o nada. A mí me obligaron tambien a tirar de magisk para poder seguir jugando con root, es cierto que parece que está perdiendo mucho fuelle.
![]() |
|
||||
|
||||
En el video se logra mirar la captura del Pokemon y lugar y fechas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la última versión, el juego ya no me va. Nunca he hecho trampas ni tengo rooteado el móvil, al parecer mi único pecado es tener un móvil chino barato (Leagoo Z5) en vez un aifon o un sansun, así que por lo que a mi respecta Pokémon GO y yo hemos terminado; aunque en futuras versiones ya sea compatible, este detalle me hace ponerles la cruz.
Eso sí, mi sobrino encantado, ya que le he regalado la cuenta y estaba casi en nivel 27.
![]() |
||||||
|