![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos/as.
Sigo el foro siempre que me salen dudas sobre móviles ahora toca registarse y participar Siempre he comprado chino, un par de clones de note 3 un lenovo k3 note (fatal de pantalla), lo uso en casa para ver videos o musica, navegar en internet, tengo rota la pantalla de mi ulefone y va muy mal un ulefone be touch 3, bastante decente por 120€, ahora roto por todos lados ahora este rompió, siempre terminan asi mis móviles, rompiendo por caidas, trabajo con él para casa también he comprado un elephone, malo, los nuevos de ahora espero que sean mejores un inew v3, creo, decente un xiaomi mi4s, lleva un mes en casa tiene buena pinta, parece fragil y ahora estoy buscando Hauwei mate 8, pero este quiero dar el salto y que me dure mas de un año sin romper nada, que sea de europa el único que me atrevi a trastear fue el lenovo, quedo perfecto y mejor que nuevo, no tenía nada que perder, la pantalla va mal, tengo que decir que fue muy facil hacerlo gracias a la ayuda de otro foro donde tambien participo, DualSim bueno saludos a todos y nos vemos Última edición por Casusoje Día 21/09/16 a las 16:46:06 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|