|
|
||||
|
||||
|
el market en la version 20
Bueno desde k actulize a la version 20 y volvi a istalar las aplicaciones del market no me a salido ni una sola actualizacion y esto es muy raro ya k lo tengo en esta version una semana ± y tengo activado lo de las notificaciones cuando aiga alguna actualizacion de mis aplicaciones.
Por ejemplo antes el ADW launcher llegaba actualuzarse casi 2 veces por dia y en una semana nada de nada algo raro pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. A mi tampoco me llega ninguna actualización y estoy empezando a sospechar que no rula bien.
|
|
|
|
A mi si que me vienen actualizaciones. Asi que problema del Market no es, será que no actualizan lo que teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro k en una semana no haya ninguna actualizacion de ninguna de mis aplicaciones
muy raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
rrraro rrrraro rrrrraro, rrrrrrarisísmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 20 y acabo de actualizar ahora mismo el meridian,lo que si me han desaparecido son aplicaciones compradas.
|
|
|
|
Yo no he cambiado el firmware aun, tengo la 016 pero si es cierto que hay bastantes menos actualizaciones que hace unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le daremos un voto de confianza a ver si es px estamos de vacas
Pd: slguien k tenga el ADW launcher k me diga cuanto tiempo esta sin actualizar px antes lo hacia todo los días |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora que lo comentas tienes razon.este Ultimo tiempo no han habido muchas actualizaciónes pero otra opcion es que las app que tienes en tu mobil las ayas instalado desde un backup.creo que una vez las instalas desde un backup no se actualisan más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!yo tengo la 020 y por ejemplo el msn talk se me actualizo hace un par de dias y tambien recibia cada dia como aquel que dice!hay una aplicacion en el market llamada atrackdog que rastrea nuevas actualizaciones y nos permite instalarlas!va muy bien por si alguien no la probo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo k decir k e probado esa aplicacion y nada me dice k tengo 15 aplicaciones para actualizar le doy una a una y no encuntra ni una en el market para actualizar pero de las 15 no a encontrado ninguna |
|
|
|
Yo tambien hecho de menos las actualizaciones, ya que antes se me actualizaban cada dia o cada dos... Será que la peña está de vacaciones, a mi poco me falta ya
|
|
|
|
Jejejeje, pero si las aplicaciones rulan bien porque hay que actualizarlas????, hay epocas que no hay muchas actulizaciones y en otras epocas cada dia 2 o 3, pero es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a todos nos gusta eso de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiamos fw es aconsejable que las aplicaciones gratuitas las instalemos desde el market y no con el backup!creo que es el problema de que no te las encuentre las actualizaciones!y con el trackdog ami me sirve para casi todas!escepto por ejemplo copilot gps que me sale una actualizacion mas reciente y todavia novi por los foros!
|
|
|
|
Bin4ry ha colgado un "Market Fix" en xda en el post de rooteo. Es un ejecutable que hay que usar al final del rooteo, sólo para R2BA023.
Creo que arregla el problema del market, aunque dicen que puede que tengas que esperar 24 horas una vez hecho. Yo no lo he probado aún pero ahí dejo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y las aplicaciones desaparecidas no reaparecen... a ver si algún otro lo prueba y le va.
El comentario de xda exactamente con el fix es este... http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=25 Lo único que hace el fix es modificar el campo ro.fingerprint en el archivo default.prop y built.prop. Sin embargo, creo que el fingerprint que ellos usan no es el valido para nosotros, solo es valido para UK,DE... Las aplicaciones copy-protected españolas no aparecen. Por lo menos a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque como ya he dicho otras veces, con la 016 UK salian todas las españolas, la del MARCA por ejemplo yo la probé(aunque no me gustaba y la desinstalé)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Market, antes buscaba
marca - y aparecian 9 documents - y aparecian 56 Ahora marca - 15 documents - 104 Todo ha sido jugando con build.prop y default.prop. Me ha producido un brick y me ha tocado empezar de nuevo. PERO, no con la R1FA016 que nos dicen, sino otra que aparece en Decrypted x10 roms http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793 La http://hotfile.com/dl/43218407/819f3...6_DEK.zip.html <- Esta NO. Era la idea. Fue la que venia con el Flaseador http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html Estoy comparando datos de esos ficheros. Es distinto el default.prop Código:
ro.semc.version.cust=1232-9897 ro.semc.version.cust_revision=R7A ro.product.name=X10_1232-9897 ro.semc.country=Generic GLOBAL ro.semc.product.brand=Generic ro.product.brand=SEMC ro.product.device=SonyEricssonX10i ro.product.manufacturer=Sony Ericsson ro.semc.content.number=PB6 ro.product.model=X10i ro.semc.ms_type_id=AAD-3880056-BV ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.mmi.standby-ringtone-volume=6 ro.ciphering-indication=false ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg ro.config.notification_sound=notification.ogg ro.home-screen=com.android.launcher ro.facebook.enable=true ro.twitter.enable=true ro.picasa.enable=true ro.flickr.enable=false ro.youtube.enable=true ro.semc.hidden_pull_interval=168 ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.yt=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.am=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.vs=android-sonyericsson ro.com.google.clientidbase.gmm=android-sonyericsson ro.semc.emanual.url_semc=http://www.sonyericsson.com/cws/support/ ro.email.num=0 ro.semc.ecclist.num=0 ro.browser.bookmark.num=0 ro.drm.whitelist.num=0 ro.build.fingerprint=SEMC/X10_1232-9897/SonyEricssonX10i/es209ra:1.6/R2BA023/1276006243:user/rel-keys adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock2 /system @adb push default.prop /sdcard/default.prop @adb shell dd if=/sdcard/default.prop of=/system/default.prop @adb shell rm /sdcard/default.prop @adb shell reboot pause Probar solo esto ultimo, y comentad. Un Saludo. Última edición por AngelBoy Día 07/07/10 a las 15:30:52 Razón: Varios Fix |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|