![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lumia 950 contra iPhone 7 en su primera comparativa de cámaras
Lumia 950 contra iPhone 7 en su primera comparativa de cámaras ![]() Leemos en winphonemetro.com Os traemos una noticia de las que siempre dan que hablar, ya que os traemos una comparativa de cámaras del Lumia 950 contra el recién presentado iPhone 7. Los Lumia de gama alta llevan ya casi un año entre nosotros y uno de los puntos que no se puede criticar tanto al Lumia 950 como al 950 XL es su cámara. Pues en multitud de comparativas hemos visto de lo que es capaz y lo más importante es que a día de hoy sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado. Este excelente rendimiento de la cámara del Lumia 950 tarde o temprano era obligado una comparativa a verse las caras con uno de los terminales más mediáticos que salen en septiembre y que como no podía ser de otra manera es el nuevo iPhone 7. A continuación pasaremos a detallar especificaciones de cada cámara y la comparativa de fotografías empezando por la del iPhone 7. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que comparativa más mala...
No hay vídeo, no hay selfies y todas las fotos son de exteriores y de día. No ponen las fotos de lado y ni siquiera da para ver las fotos a mayor tamaño. No nada para valorar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cámaras Lumia de los mejores con una calidad más que buena, pero con una batería externa y las cosas se ponen complicada diana día.
Cámara phone + smartphone me quedo con el iPhone, a partir del 4s ya rinden súper bien, lo mejor que hay. Donde tienen que mejorar son los selfies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara a día de hoy es la del 808 seguida de cerca del 1020 y el 950.
Sent from my iPhone |
|
|
|
Hoy en dia los smartphone de alta gama son muy buenos y dificiles de comparar...
Lamento decir que para mi, comparando el iphone 6 de mi novia con el mi ex Note 4, este ultimo nos gustaba mas la calidad de la fotografia, despues pase al galaxy s7 edge, y a ella no le gusta porque se ve demasiados fallos faciales de la definicion de las fotos jaja, (que se puede corregir con lo de beauty). Todo depende de las condiciones, el modo de cámara, si pones HDR, modo PRO, etc, para mi en ese sentido apple esta un paso por detras, debido a su escaso modo PRO que desconozco si en la ultima version se puede modificar muchas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Óptica Carl Zeiss y buen procesado = mejores cámaras móviles del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del artículo tenéis una comparativa con fotos nocturnas.
https://mspoweruser.com/iphone-7-vs-...light-prowess La verdad es que nunca me han llamado la atención mucho esto de las comparativas, pero he de reconocer que las fotos que estoy logrando con el 950Xl son espectaculares, pero también he de decir que siempre es mucho más fácil poder hacerlas con un iphone que con un lumia, puesto que apple lo que ha sabido hacer siempre, es la rapidez a la hora de disparar, cosa que con lumia, si te lo quieres currar un poco más, tienes que empezar a jugar un poco con los ajustes avanzados. Saludos. |
|
|
|
El lumia se lo pasa de calle , sobre todo en la foto de la moto y en la del volvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara puede ser, pero con batería externa y mucha paciencia ósea mejor que llevo la réflex. Como smartphone con cámara las Lumia no sirven de nada a mi gusto claro. Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lumia 950 contra iPhone 7 en su primera comparativa de cámaras

Os traemos una noticia de las que siempre dan que hablar, ya que os traemos una comparativa de cámaras del Lumia 950 contra el recién presentado iPhone 7. Los Lumia de gama alta llevan ya casi un año entre nosotros y uno de los puntos que no se puede criticar tanto al Lumia 950 como al 950 XL es su cámara. Pues en multitud de comparativas hemos visto de lo que es capaz y lo más importante es que a día de hoy sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado. Este excelente rendimiento de la cámara del Lumia 950 tarde o temprano era obligado una comparativa a verse las caras con uno de los terminales más mediáticos que salen en septiembre y que como no podía ser de otra manera es el nuevo iPhone 7. A continuación pasaremos a detallar especificaciones de cada cámara y la comparativa de fotografías empezando por la del iPhone 7.