![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal el sensor de huellas ¿Algun truco?
Hola a todos, vengo de un huawei concretamente de un mate 7 cuyo sensor de huellas era 100% eficiente y no se si es por la comparativa pero el del a5 2016 falla constantemente hasta el punto de que me es más cómodo deshabilitarlo y simplemente deslizar o meter patrón. ¿Es normal o cosa de mi móvil? ¿Hay algún truco para que funcione mejor? ¿Que me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba la huella del pulgar y mientras grabas lo vas girando de diferentes formas, vertical, lateral en diagonal, asi te lo pillara bien.
ESTO LO PONE EN EL MANUAL Para que el dispositivo reconozca mejor sus huellas digitales Al colocar las huellas digitales sobre el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes condiciones que podrían afectar al rendimiento de la función: • El botón Inicio contiene un sensor de reconocimiento de huellas digitales. Asegúrese de no rayar o dañar el botón Inicio con objetos metálicos como monedas, llaves o colgantes. • El protector de pantalla incluido con el dispositivo podría causar errores en el funcionamiento del sensor de reconocimiento de huellas digitales. Retire el protector de pantalla para mejorar la sensibilidad de reconocimiento de huellas digitales. • Asegúrese de que el área de reconocimiento de las huellas digitales y sus dedos estén limpios y secos. • Es posible que el dispositivo no reconozca huellas digitales afectadas por arrugas o cicatrices. • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas de dedos pequeños o delgados. • Si dobla el dedo o usa la punta de un dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales. Asegúrese de cubrir la totalidad del botón Inicio con el dedo. • Para mejorar el reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que usa más a menudo para realizar tareas en el dispositivo. • En ambientes secos se puede acumular electricidad estática en el dispositivo. Evite usar esta función en lugares secos o, antes de usar la función, descargue la electricidad estática tocando un objeto metálico Última edición por aixos Día 16/09/16 a las 22:32:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aixos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor desactivada, va mal la mayoría de las veces
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto habéis hablado del sensor de huellas que aunque no lo uso lo he probado a activarlo.
He seguido la recomendación de grabar la huella en varias posturas en cada intento. El resultado es que de cada diez me reconoce las diez. Mi consejo: borra la huella y vuelve a grabarla Funciona perfectamente. Por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece una chapuza por parte de Samsung es que al igual que Huawey no puedas desbloquear la pantalla directamente con el sensor de huellas, si no que tengas que desbloquear la pantalla primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me abre directamente. No me sale la pantalla bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se desbloquea directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Describo paso a paso como lo hago.
El móvil está apagado y lo primero que hago es presionar el botón home para encender la pantalla, dejo el mismo dedo en el mismo botón y aparece la pantalla de inicio con sus iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la práctica es como si desbloqueara el móvil apagado solo presionando el botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante peor que en un iphone 6. Con las manos limpias y secas normalmente va bien pero como estén un poco húmedas o sucias mal asunto
Por suerte en Marsmallow se puede poner el patrón de alternativa cuando llevo guantes o tengo las manos muy sucias o mojadas directamente voy al patrón sin intentar huella por que muchas veces es perder el tiempo tambien que este el propio móvil sucio influye Fuera del trabajo con las manos limpias y el dedo en horizontal casi siempre me va a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona perfectamente siempre incluso haciendo jardineria. Quizás mi truco es que tengo el mismo dedo grabado dos veces y en cada una lo puse de muy diferentes ángulos. |
|
|
|
Hay que grabar bien la huella, a mi es muy raro que me falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando no me desbloquea me fijo en qué dedo es y en qué posición está, grabo ese dedo en esa posición y ya no me vuelve a fallar. Lo puse de prueba para comprobar lo malo que era y ahora ni se me ocurre quitarlo. Creo que la gente no sabe usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presionar primero para que se encienda la pantalla y luego ya te desbloquea...En los Huaewi te lee la huella y desbloquea al instante sin tener que presionar para encender la pantalla primero. Los Huawei son los putos amos en ese terreno, no entiendo como una firma como Samsung no lo ha implementado en sus modelos. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He grabado el pulgar como "tres huellas distintas" y ahora ni adrede consigo que falle ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, muchas gracias a todos, tengo una pequeña cicatriz y configurando la huella de nuevo salvando esa zona me va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece más útil el sistema de samsung |
|
|
|