![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NUEVA Slim-gemini-6.0.1.build.1.4-UNOFFICIAL(AOSP) By jsbeyond 27/09/2016
Slim-gemini-6.0.1.build.1.3-UNOFFICIAL(AOSP) By jsbeyond 18/09/2016
INCLUYE: Android Marshmallow Slim Center Slim Launcher Slim File Manager Slim Heads Up The Real Dark Slim User Interface SlimPIE (inspired by ParanoidAndroid's PIE with a light touch of Slim) Smart Card Service Adaptive Backlight Adaptive Brightness Smart Lock Privacy Guard Sounds Tweaks(Audio FX and Music FX) Status Bar Tweaks Battery Saver Mode Removed Bloatwares Notification Reminder/Snoozer Drawer Shortcuts Lockscreen Shortcuts Custom Quick Settings Tiles Improved Performance Camera - True View Camera - Smart Capture and Much More! Instalación twrp: 1.Descargar la ROM. 2.Iniciar en twrp 4.wipes y restablecimiento de fábrica 5.Flash la ROM 6.Optional: Instalar GAPPS DESCARGA DE GAPPS MARCAR ARM64/6.0/PICO 7.Reboot Descarga Slim-gemini-6.0.1.build.1.1-UNOFFICIAL-20160910-1512.zip WEB XDA La llevo puesta...es lo mejor que he tenido en este movil...va todo mejor que de lujo Cambia el orden de botones...el de ir atras(boton derecho)en esta rom es el boton izquierdo...el derecho te abre una ventana en el lado derecho con todas las aplicaciones que has usado o donde has entrado el boton home esta igual Realmente esta rom es una joya...y de las buenas NO DESCARGAR NI INSTALAR LA BUILD 1.2...NO ARRANCA DESCARGA BUILD 1.3 18/09/2016 --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva Slim-gemini-6.0.1.build.1.4-UNOFFICIAL-20160927-0545 DESCARGA Slim-gemini-6.0.1.build.1.4-UNOFFICIAL-20160927-0545.zip SALUDOS Última edición por vcx77 Día 27/09/16 a las 05:57:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La he colgado hace un ratito compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya es nueva con el kernel liberado, funcionara el botón capativo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la web xda...el enlace esta en el primer post...tienes toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entra con el chrome que te lo traduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dejando al margen esa conversacion absurda y de besugos, dire que llevo unos dias con ella, y va como la seda, rapidisima, bateria promedia muy bien....
hoy probablemente saquen una nueva version, aunque aun todas las roms que hay, siguen usando el kernel prebuilt, habra que esperar a cm de manera oficial, o que se yo...estan tardando mucho, pero hasta que no haya un kernel compilado enteramente, no veremos mas avances. esta rom, pinta de maravilla, y CM en cuanto adopten completamente el kernel tambien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fuentes del kernel han salido justo cuando CM, etc, están empezando a trabajar en nougat asi que posiblemente no veamos grandes avances hasta que CM14 este listo, compilar un kernel y hacer que todo funcione en la rom es mucho curro para dentro de un mes volver a hacerlo otra vez con una version nueva de android. Yo creo que hasta finales de mes o asi no habrá grandes cambios. Ya que estas con ella que tal la camara en la slim? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, a grandes rasgos, la rom va muy bien! salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el post de XDA hay puesto un aviso de no instalar la 1.2. Se queda pillada al arrancar. Ha debido tener algún problema con esta versión y con la nueva crDroid. Saludos. |
|
|
|
¿sigue haciendo falta flasear primero miui v7 antes de poner cualquiera de estas roms o ya no? es muy cansino tener que downgradear para que funcione bien la rom
|
|
|
|
Ya no hace falta...aunque lo mejor sigue siendo la instalacion limpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Lo de kernel prebuilt ¿qué significa? Es el mismo que en la cyanogen que ya había, es el nuevo liberado, es el nuevo a mitad de cocción... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El prebuilt es el kernel de xiaobai que ya había en las anteriores CM, de momento el nuevo liberado ya lo han cargado en el github de CM asi que en breve tendremos CM oficial y un montón de otras roms derivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente sea el motivo de que no arranquen las versiones de hoy? Veremos los avances pero yo no me esperaba que actualizaran el kernel tan pronto en github. Habrá que empezar a flashear de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el cocinero ha utilizado el codigo nuevo y por eso no arranca. También lo comenta el chico q está intentando hacer oficial la cyanogen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|