![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto note 4
Hola, a ver si me podéis ayudar quiero cambiar mi Samsung note 4 por algún teléfono que la pantalla sea de similar tamaño, buena batería y buena camara, que me recomendáis.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla grande el One Plus 3. Si quieres pantalla un poco más pequeña. Xiaomi mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es eso que me arrepienta del nuevo, el mi5 casi lo pillo pero es demasiado pequeño para el uso que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V20, Nexus 6p, Iphone 7 plus, iphone 6s plus, zte axon7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Presupuesto? Como comenta el compañero más arriba, si vienes del Note 4 y quieres seguir manteniendo el S-Pen, no te queda más que Note 5 o Note 7. Aparte, deberías especificar si te vale con 5.5", quieres seguir en las 5.7" o podrías incluso subir a las 6" del Mate 8.
Si buscas autonomía y cámara, hay opciones mejores que el OnePlus 3 que te han comentado más arriba... justo flojea en esos dos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba compra el note 7 pero con esta movida que hubo me tiene hablando solo... je je entonces recomendarme que modelo de note 5 pillo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3 me parece bien, pero considero que el Galaxy Note 4 aun puede seguir dando guerra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»