|
|
||||
|
||||
|
¿Hay diferencias sustanciales entre la versión china y la europea?
Pues el tema es que estoy viendo que me puedo ahorrar algún eurillo si lo compro fuera de nuestras fronteras, pero no encuentro si hay alguna diferencia entre la versión que venden en asia y la que venden aquí.
¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y con respecto a las actualizaciones? porque yo tengo el 6 chino y nunca se me ha actualizado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se de que depende, pero a mi nunca y eso que busco todas las semanas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del chino tiene una opción para hacer fotos a objetos en una especie de 3D/360º que el europeo no tiene.
Muchas apps, aunque configures el movil en español siguen en chino o con partes en chino. Otras apps no puedes usarlas por no estar en China. Debes instalar tu los servicios de Google ya que el móvil no los incluye. Las notificaciones en el Chino no me iban y en el europeo si. Aparte lo que ya te han comentado, garantía, banda 4G 800 MHz, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos. Tuve el chino a mediados de Agosto y lo vendí para pillarme el europeo.
|
|
|
|
Y estas contento con haberlo cambiado? o preferirías el chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces antes el europeo, aunque echo de menos lo de la foto 3D/360°.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version europea es la FRD-AL09 ? es la que consigo en las tiendas en España? que bandas LTE soporta?
|
|
|
|
Cuando dices tiendas de España te refieres físicamente u online?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pakocho, creo que la versión FRD-AL09 es la americana, la versión europea es la FRD-L09
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión FRD-L09 es la que se puede adquirir en tiendas de España como Media Market?
El caso es que soy de Argentina ahi se usa la banda 4 de LTE y como voy a estar unos días de visita en la casa de unos parientes en Málaga (España) pensaba comprar el Honor 8 , pero veo que la versión europea no soporta la Banda 4 LTE Si lo compro por EBAY a un americano y le pido que lo envíen a España hay problemas de Aduana (costos, ir a retirarlo, etc) o llega directamente al domicilio.? Que versión me recomiendan que compre? (lo mejor seria que soporte banda 4 y la 28 (pero la necesaria es la 4). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras en ebay sí tienes probabilidades de que te lo paren en aduanas, sobre todo depende del tipo de envío que haga el vendedor o que solicites si disponen de varias opciones. Ahora bien, ten en cuenta que hay muchos vendedores que no enviarán a España, y, mirando por alto en ebay.com, deberás fijarte bien pues veo bastantes honor 8 versión china (envío desde China), además no sé cuánto tiempo estarás por España, pero ten en cuenta que, volviendo al tipo de envío, el terminal te podría tardar tranquilamente un mes en llegar. Y si necesitas que el terminal soporte la banda 4 (según gsmarena y otra página que miré, ni la versión europea ni la americana tienen la banda 28), tendrás que tirar por la versión americana ¿no?, porque el modelo europeo tiene estas: LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
mañana me llega el H8....modelo AL00...alguien mas con el?? algo que deba saber?? |
|
|
|
Interesa, alguien lo ha probado? tengo la versión china. En xda he visto que alguno lo ha probado, de meterle la rom EU, pero no hay mucha info. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |