![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P7 o Huawei GR5 (Honor 5x)
Hola a todos.
Mi novia está por cambiar el celular y me pidió que le ayudara a encontrar uno, el presupuesto se acomoda a estos dos modelos y me gustaría que me dieran opinión acerca de cual les parece mejor. Entiendo que el GR5 no posee giroscopio, sin embargo no tengo muy claro que función cumple en el celular y cuando buscas en internet siempre encuentras que sirve para jugar pokemon GO jajajaja... Tiene otro uso?Cual me recomiendan comprar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gama alta del año antepasado vs un gama medial actual, al parecer el Huawei P7 cuenta con mejores materiales, en potencia no creo que sea una diferencia muy notoria, quizas me quedaria con el Huawei GR5 por ser de este año. El giroscopio sirve para todo el contenido en realidad virtual, como usar las gafas de Realidad Virtual en contenido en 360, ya que si no tiene ese sensor por mas que muevas la cabeza no se movera el contenido del movil.
Última edición por Daniel Fernandez Día 02/09/16 a las 11:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El P7 es más bien de hace dos años...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 5x entre esos 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Huawei P7 y va bien. El P7 es de hace 2 años y tiene muy buena cámara. Depende del uso que le de al teléfono, pero por mi parte yo te diría que cojas el más nuevo, por si tiene cualquier fallo, el P7 tendría más dificultad de cambio en piezas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo dije, antepasado es igual a hace 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Última edición por percukristian Día 02/09/16 a las 15:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el dato del giroscopio. La verdad a creiterio personal no le veo mucho uso, a pesar de que la VR está pisando fuerte ultimamente no creo que mi novia vaya a estar por ahí con las gafas de VR en todo lugar (y yo tampoco lo haría). Agradezco tu tiempo y respuesta.
Última edición por percukristian Día 02/09/16 a las 17:15:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mucha razón por la parte del soporte y las piezas. Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«