|
|
||||
|
||||
|
¿Instalación de adware desde Honor 7 a Windows 7?
Veréis adquirí mi Honor 7 el día 9 de este mes y el día 10 (viendo las fechas de creación de los archivos que pasé a mi PC) fue la primera vez que conecté el smartphone al ordenador.
Estos días he recibido quejas de contactos por Skype de que les mandé mensajes que yo no mandé con enlaces a sitios como ...goo.gl..., ...www.baidu.com... links bastante largos. Estos mensajes se enviaron los días 10 (primer día que conecté el Honor 7 al ordenador) y 21, día que he comprobado que también lo conecté. He pasado antivirus y antiadware por el ordenador (como recomiendan en este enlace, parecido a mi problema: https://community.skype.com/t5/Skype...s/td-p/1642150) y no ha encontrado nada, he probado con varios y nada de nada, está todo limpio. Baidu es un buscador chino bastante importante por lo que he leído así que uniendo las piezas llego a la conclusión de que el Honor 7 lleva adware dentro. Al menos es la única explicación posible que le veo. ¿A alguno de aquí le ha pasado o sabe si hay precedentes? Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema