![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 4 vuelve a aparecer en imágenes confirmando su diseño
El Xiaomi Redmi 4 vuelve a aparecer en imágenes confirmando su diseño ![]() Leemos en andro4all.com El Xiaomi Redmi 4 es uno de los dispositivos de gama media más esperados del año, gracias al rotundo éxito que conseguía el Redmi 3, así como su versión Note el pasado año 2015. Este éxito, se debe a las geniales características con las que cuentan los terminales de esta familia, acompañadas de un precio con el que muy poco rivales pueden competir. Por ello, los rumores sobre esta nueva generación del terminal de la familia Redmi no nos dan tregua, y si hace unos días conocíamos las que serían sus especificaciones, además de poder echar un primer vistazo a su diseño, hoy hemos podido ver, gracias a ADSLZone, el que muy probablemente será el diseño definitivo del nuevo rey de la gama media de tamaño contenido de Xiaomi –con permiso del Redmi Pro–. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmando que es otro redmi 3 al menos en diseño......
|
|
|
||||
|
||||
|
625 esa batería durará 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que nos se empeñan en quitar esa marco negro, es mas feo incluso que la banda negra de htc.
|
|
|
|
es bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el modelo negro no se notarán esos "marcos".
|
|
|
|
Me gusta mucho ese diseño del Xiaomi Redmi 4, es muy elegante!
|
|
|
|
No creo que tenga ese marcazo, ya que el Redmi Note 3 apenas tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No paran de sacar móviles los de Xiaomi, en sus fábricas ya no sé si sabrán qué modelo están fabricando.
Por otro lado el teléfono me parece demasiado continuista, es un Redmi 3,5. |
|
|
|
No hay por donde cogerlos...totalmente de acuerdo contigo, móviles más que aburridos :S
|
|
|
|
Espero que tenga pantalla OLED
|
|
|
|
Le pones doble flash entre la camara y el sensor de huellas y es imposible diferenciarlo del Redmi Note 3 Pro
|
|
|
|
Exceptuando la versión pro tienes toda la razón.
Ojo que no me parece mal que vayan actualizando el hardware cin frecuencia ya que con esta marca vemos que no se penaliza el soporte. Vamos que lo malo de la política de Sony no era sacar nuevo teléfono cada 6 meses, era olvidarse del modelo anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Redmi 4 vuelve a aparecer en imágenes confirmando su diseño

El Xiaomi Redmi 4 es uno de los dispositivos de gama media más esperados del año, gracias al rotundo éxito que conseguía el Redmi 3, así como su versión Note el pasado año 2015. Este éxito, se debe a las geniales características con las que cuentan los terminales de esta familia, acompañadas de un precio con el que muy poco rivales pueden competir. Por ello, los rumores sobre esta nueva generación del terminal de la familia Redmi no nos dan tregua, y si hace unos días conocíamos las que serían sus especificaciones, además de poder echar un primer vistazo a su diseño, hoy hemos podido ver, gracias a ADSLZone, el que muy probablemente será el diseño definitivo del nuevo rey de la gama media de tamaño contenido de Xiaomi –con permiso del Redmi Pro–.