Home Menu

Menu

Honor 7 Honor 7

Herramientas
Viejo 12/08/16, 18:05:48
petruccio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problemas con GPS

Buenas, compañeros.

Os escribo para comentaros un pequeño problema que tengo.

La verdad es que estoy, en general, muy contento con el Honor 7, pero de un tiempo a esta parte no hago más que ver errores con el GPS, me sale el icono de "Buscando GPS" de la Playstore, cuando estoy en Google Maps tengo la sensación de que la posición la obtiene de la celda telefónica en la que me encuentro ó del Wifi si estoy en casa, pero para nada veo que el GPS haga algo. Por no decir que el Widget del tiempo me da la impresión de que los datos los obtiene de cualquier cosa menos del GPS.

Ya he comprobado varias veces el acceso a ubicación en los ajustes generales, está todo activado, y esta misma tarde he probado a bajarme el GPS test de la Playstore y no me da señal alguna de GPS.

Decir también que el teléfono lo cuido bastante, y no ha llevado golpes ni nada dramático como para pensar en que me hubiese cargado (por decir algo) la antena del GPS.

Un último dato: tengo el móvil actualizado a la B371. Podría estar perfectamente relacionado con esta actualización, porque antes de actualizar nunca me había pasado esto, pero claro... tampoco me he fijado tanto como ahora, que no hace más que salirme el icono de la Playstore.

¿A alguien más le ha pasado algo de esto?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 21:36:46
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi con el Honor 7 no. Pero estos días ha pasado eso en un Xiaomi MI3 que también tenemos en casa y la solución en ese caso era reiniciarlo. Puede que sea un bug de alguna aplicación de Google.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Reglas de Mensajes