|
|
||||
|
||||
|
Problema con xiaomi redmi note 3
Hola gente, quería consultarles sobre unos problemas que he tenido últimamente con mi redmi note 3, lo compré hace poco y ya tengo unos dramas con el, si algún alma de buen corazón me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Pasa que el teléfono suele congelarse a la hora de escribir o de darle uso prolongado, son alrededor de 2 segundos que se queda pillado. El lector de huellas funciona cuando le da la gana pero generalmente funciona, solo es en ciertas ocasiones que no anda, y el tema de la memoria disponible siempre esta en 500mb a la hora de limpiarla (sin apps abiertas) y antes de tener estos problemas al limpiar la memoria quedaba generalmente en 1gb libre o 800mb. ¿Que problema creen uds que tiene? ¿Es un problema de la rom? ¿Será algún problema del cpu? (ya no tengo garantía en donde lo compré ) Ojalá alguien me de una mano ya que no encuentro en ningún otro lugar ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le hace falta que le cambies la rom
Que rom llevas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
versión de MIUI Global 7.2 | 7.2.3.0 (fabricante) He leído en algunas partes del foto que la Rom original del fabricante es una verdadera mierda en estos celulares, pero en caso de meterle una rom nueva ni idea cual me recomendarias : Saludos |
|
|
|
la epic rom pro es la mejor que he probado hasta ahora, echale un ojo, seguro que te va de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipaodeogame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... He flasheado mucho... Pero nunca un xiaomi! No me aclaro!!!! no me funciona nada!!!!.... Solo quiero cambiar la rom para ponerlo en español pero no hay manera!
Según leo, hay que desbloquear el bootloader para poder ser root e instalar otra room?????? |
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil sólo la primera vez como a todo mundo da miedo que pase algo con el móvil pero haganlo en un día tranquilo con tiempo leyendo bien todos los pasos. Si tienes bootloader bloqueado se usa una herramienta llamada flashtools donde flashea la rom por medio de la pc cada vez es más difícil que una herramienta de este tipo te deje sin móvil sólo asegúrense de no marcar preloader es lo único que les puede causar algún conflicto en la sección roms y desarrollo encuentran todo sobre todo en los temas que están arriba cualquier duda pregunten aquí hay gente que les puede ayudar.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Fíjate por acá, si te cuesta inglés puedes usar traductor, baja una versión 7.1 de Miui, una vez que tengas puedes bajar el Mi Flash Unlock http://xiaomitips.com/download/mi-flash-unlock-tool Pones en flastboot y desbloqueas el bootloader.. Luego vas a Xiaomi.eu y bajas el twrp que proveen, copias el zip de la ROM también, todos los Wipes y a instalar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mediatek u otro el procesador, de cualquier forma, parece que los drivers se instalan bien aunque no se si hace conflicto con otro de samsung, la cosa es que flashtool no lo flashea ni nada! y sigo los tutoriales de desbloquear el bootloader pero tampoco he conseguido nada, uso Windows 7 ultimate de 32bit
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado, no es molestia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Ojalá alguien me de una mano ya que no encuentro en ningún otro lugar ayuda.