Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 06/08/16, 05:20:59
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchos fallos...

Llevo 1 dia con el movil y ya me está dando bastantes fallos... Lo primero hoy he probado lo del AUX en el coche y efectivamente no se oye. Me tuve que instalar la app SoundAbout como un compañero recomendó en otro post.
Después de desconectar el cable me seguia marcando que tenia los auriculares puestos y claro justo me llamaron y no podia escuchar nada tuve que reiniciar el terminal para que se me quitara...
Para colmo al rato me dejó de funcionar el táctil y claro ni podia reiniciar ni apagar... En un principio pensé que seria el cristal templado así que lo quité pero ni asi iba... Al final tocando botones mantuve pulsado Power y Vol+ y se me reinicio y ya por fin me iba el tactil pero vamos el cristal templado a la basura para nada...

En fin estoy un poco mosca con el movil para 2 dias que hace que lo tengo y ya falla mas que una escopeta de feria. Tengo la ROM 7.5.3.0(LHOMIDE) estable que creo que es la oficial internacional asi que espero que para la siguiente mejoren el software...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 09:54:25
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
que suerte la tuya...de cada 1000 unidades sale una mala y te sale a ti...menos mal que hay 999 que han salido bien !!!!
no es problema del movil...ES PROBLEMA DE TU MOVIL...y con todos los respetos esta bien comentarnos tu experiencia pero para eso ya tienes hilos abiertos...
yo creo que la intencion de tu hilo ha sido la de decir ufff vaya con el telefono que el primer dia ya da problemas... y te repito no es el movil...es tu movil
te pones en contacto con tu vendedor y lo solucionas...pero de verdad abrir un hilo para esto lo veo innecesario porque da la apariencia de que quereis que la gente piense mal del modelo de movil....es tu experiencia y exponla donde ya puedes hacerlo que repito hay hilos para eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 06/08/16, 12:01:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
que suerte la tuya...de cada 1000 unidades sale una mala y te sale a ti...menos mal que hay 999 que han salido bien !!!!
no es problema del movil...ES PROBLEMA DE TU MOVIL...y con todos los respetos esta bien comentarnos tu experiencia pero para eso ya tienes hilos abiertos...
yo creo que la intencion de tu hilo ha sido la de decir ufff vaya con el telefono que el primer dia ya da problemas... y te repito no es el movil...es tu movil
te pones en contacto con tu vendedor y lo solucionas...pero de verdad abrir un hilo para esto lo veo innecesario porque da la apariencia de que quereis que la gente piense mal del modelo de movil....es tu experiencia y exponla donde ya puedes hacerlo que repito hay hilos para eso
A mi si que me parece innecesario tu comentrio.
Que de un censo de 329 poseedores haya tantos temas abiertos con fallos del terminal y sus respectivas respuestas me da a mi que no es 1 entre 1000. Si el movil es la ruina pues se dice y punto. Y con todo lo que me ha pasado a mi ponte a buscar entre 50 temas a ver que coño es lo que le pasa (que ya lo hice, al menos en lo del AUX pero con el bloqueo de la pantalla ya fue el colmo).
El movil tiene muchisimos fallos pero bueno los habra que han tenido mucha suerte como tu que no veran ninguno. Tome su agradecimiento señor.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:10:53
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Quizás te funcione mejor haciendo un factory reset. Por lo que comentas (al menos lo del táctil) parece un problema de software que en general a la gente no le pasa, con la misma versión de ROM (a mi nunca me ha pasado, con la misma ROM, ni con anteriores)

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:15:37
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Versión de ROM: Global Estable 9.5.8.0 (NCFMIFA)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Realmente es una putada que salgan tantos problemas el primer día....
Yo, por lo visto, he sido un afortunado. Llevo más de 20 días con el móvil y no he tenido ningún problema.

Desde luego si alguien con ganas de comprarse un móvil,entra en este foro del Redmi Note 3 Pro y lo lee, se le quitan las ganas de comprarse este modelo.

De todos modos hay que relativizar. Si entráis el el hilo del Galaxy S7 , veréis sólo problemas y más problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:26:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dbenet Ver Mensaje
Quizás te funcione mejor haciendo un factory reset. Por lo que comentas (al menos lo del táctil) parece un problema de software que en general a la gente no le pasa, con la misma versión de ROM (a mi nunca me ha pasado, con la misma ROM, ni con anteriores)

Si me vuelve a pasar lo del táctil lo haré porque de verdad es una putada. Lo otro son fallitos tontos pero bueno ahi estan...

Cita:
Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Realmente es una putada que salgan tantos problemas el primer día....
Yo, por lo visto, he sido un afortunado. Llevo más de 20 días con el móvil y no he tenido ningún problema.

Desde luego si alguien con ganas de comprarse un móvil,entra en este foro del Redmi Note 3 Pro y lo lee, se le quitan las ganas de comprarse este modelo.

De todos modos hay que relativizar. Si entráis el el hilo del Galaxy S7 , veréis sólo problemas y más problemas.....
Pues sí, claramente creo que eres uno de los (pocos? ) afortunados que no le pasa nada a tu terminal. A mi este tipo de hilos tambien me parecen utiles a la hora de advertir a nuevos compradores. Y por supuesto que el S7 tiene fallos, pero la relación fallos/censo de poseedores es mucho más amplia que la del RN3P...

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:34:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JahLovE Ver Mensaje
A mi si que me parece innecesario tu comentrio.
Que de un censo de 329 poseedores haya tantos temas abiertos con fallos del terminal y sus respectivas respuestas me da a mi que no es 1 entre 1000. Si el movil es la ruina pues se dice y punto. Y con todo lo que me ha pasado a mi ponte a buscar entre 50 temas a ver que coño es lo que le pasa (que ya lo hice, al menos en lo del AUX pero con el bloqueo de la pantalla ya fue el colmo).
El movil tiene muchisimos fallos pero bueno los habra que han tenido mucha suerte como tu que no veran ninguno. Tome su agradecimiento señor.

y si tantos temas abiertos hay para que se lo compra ???...lo que parece que no quiere entender señor mio es que lo que le ha pasado segun cuenta usted ha sido una cosa puntual ...otra cosa hubiera sido que le hubiera pasado repetidas veces , entonces ya podriamos estar hablando de que tiene un problema...pero insisto su movil es el que tiene el problema no el modelo de terminal del que estamos hablando.
si no le ha pasado nada mas para que abre un hilo diciendo...muchos fallos...usted ha contado algo y muy puntual... y si esto no lo quiere entender usted pues no lo entienda...un hilo se abre cuando algo que se repite es un problema no cuando algo es casual y encima quemando troya.
pero bueno ...un minuto de gloria metiendose con la gente en un foro en vez de reconocer las cosas vale mucho para algunos .
tome su agradecimiento señor
PD: lo trato de usted ehhh que no le menosprecio para nada
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:44:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
y si tantos temas abiertos hay para que se lo compra ???...lo que parece que no quiere entender señor mio es que lo que le ha pasado segun cuenta usted ha sido una cosa puntual ...otra cosa hubiera sido que le hubiera pasado repetidas veces , entonces ya podriamos estar hablando de que tiene un problema...pero insisto su movil es el que tiene el problema no el modelo de terminal del que estamos hablando.
si no le ha pasado nada mas para que abre un hilo diciendo...muchos fallos...usted ha contado algo y muy puntual... y si esto no lo quiere entender usted pues no lo entienda...un hilo se abre cuando algo que se repite es un problema no cuando algo es casual y encima quemando troya.
pero bueno ...un minuto de gloria metiendose con la gente en un foro en vez de reconocer las cosas vale mucho para algunos .
tome su agradecimiento señor
PD: lo trato de usted ehhh que no le menosprecio para nada
De verdad llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, no sabia que habia que esperar hasta tener un minimo de fallos repetidamente para abrir un tema la proxima vez me esperare a tener un brick o algo jajaj
En fin, solo te pido que si no vas a aportar nada no sigas comentando, me trates de usted o de su majestad el rey.

En cuanto al tema no me ha vuelto a pasar nada, con los auriculares normales no se me queda el icono al sacarlos es solo con el aux del coche. Puede que vuelva a la 7.3 para comprobar si es fallo de esta version

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 12:47:07
Usuario muy activo

Cita:
De verdad llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, no sabia que habia que esperar hasta tener un minimo de fallos repetidamente para abrir un tema la proxima vez me esperare a tener un brick o algo jajaj
En fin, solo te pido que si no vas a aportar nada no sigas comentando, me trates de usted o de su majestad el rey.

En cuanto al tema no me ha vuelto a pasar nada, con los auriculares normales no se me queda el icono al sacarlos es solo con el aux del coche. Puede que vuelva a la 7.3 para comprobar si es fallo de esta version

tranquilo dejo de comentar pero te pido que hagas lo mismo sino vas a aportar nada...pero la ultima palabra siempre la tuya verdad??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 13:16:31
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Yo te recomiendo que lo vendas y compres algo que sea más estable para tu gusto.
Pero a mi, como al compañero, no me da ningún fallo(quitando los puntuales como el aux que tiene solución)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 14:07:02
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Versión de ROM: Global Estable 9.5.8.0 (NCFMIFA)
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Pues sí, claramente creo que eres uno de los (pocos? ) afortunados que no le pasa nada a tu terminal. A mi este tipo de hilos tambien me parecen utiles a la hora de advertir a nuevos compradores. Y por supuesto que el S7 tiene fallos, pero la relación fallos/censo de poseedores es mucho más amplia que la del RN3P...
Me puedes explicar cómo llegas a la conclusión de que somos pocos los que no tenemos problemas?
Creo que el enfado sobre lo que te sucede a ti, hace que saques conclusiones equivocadas....
En fin, siento mucho lo que te sucede, pero no me vas a hacer sentir culpable por el hecho de que a mi y a otros muchos nos funcione perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 14:35:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Me puedes explicar cómo llegas a la conclusión de que somos pocos los que no tenemos problemas?
Creo que el enfado sobre lo que te sucede a ti, hace que saques conclusiones equivocadas....
En fin, siento mucho lo que te sucede, pero no me vas a hacer sentir culpable por el hecho de que a mi y a otros muchos nos funcione perfectamente.

Un saludo.
Que conclusion ni conclusion si lo he puesto con ironia jajaja. Y tampoco quiero hacerte sentir culpable por dios que tonteria es esa me alegro que haya gente a la que le vaya bien pero a mi y a otras muchas personas no nos va igual y por mucho que sea barato y que tenga unas prestaciones buenisimas no se la voy a chupar al chino que lo creó si me da fallos

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 14:56:51
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 14 comentarios
Yo tampoco entiendo este hilo, una cosa es que consultes tu problema y otra que pongas muchos fallos....
En todos los foros de cada móvil veras que hay muchos fallos de cada modelo y lo se por qué he tenido de casi todas las marcas, y creo que comentarios como estos pues no ayudan en el foro....
Es mi humilde impresión.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 15:37:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo este hilo, una cosa es que consultes tu problema y otra que pongas muchos fallos....
En todos los foros de cada móvil veras que hay muchos fallos de cada modelo y lo se por qué he tenido de casi todas las marcas, y creo que comentarios como estos pues no ayudan en el foro....
Es mi humilde impresión.

Saludos

Pues si me da fallos lo digo y punto que para eso hay libertad de expresion y puede que ayude a gente que está pensando en comprarselo a plantearselo un par de veces e informarse un poco más, cosa que tendria que haber hecho yo pero me urgía mucho un movil y por el precio y la calidad que parecia tener pues me fui directo a por él sin meterme en el foro a leer.
Básicamente es eso, lo que si que creo que no aporta nada son comentarios como el tuyo en busca del aplauso facil pero no pasa nada se responden y ya esta, como he dicho antes hay libertad de expresion

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 16:35:20
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Pues si me da fallos lo digo y punto que para eso hay libertad de expresion y puede que ayude a gente que está pensando en comprarselo a plantearselo un par de veces e informarse un poco más, cosa que tendria que haber hecho yo pero me urgía mucho un movil y por el precio y la calidad que parecia tener pues me fui directo a por él sin meterme en el foro a leer.
Básicamente es eso, lo que si que creo que no aporta nada son comentarios como el tuyo en busca del aplauso facil pero no pasa nada se responden y ya esta, como he dicho antes hay libertad de expresion

Que estoy de acuerdo contigo pero tiene razón el otro compañero diciendo que hay hilos para eso, a parte estoy leyendo que "muchos fallos" son dos que los has solucionado antes de escribir esto.
Y repito creo que no ayudas a la gente que busca cambiar de móvil como yo muchas veces y entras en el foro y ves cosas así, porque si no lees el hilo te da la impresión que es un mal móvil y la verdad es que no lo es y te lo dice uno que no queria ver xiaomi ni de lejos y estoy encantado.
Saludos y que no te parezca mal solo es mi opinión y no busco aplausos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 16:42:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Que estoy de acuerdo contigo pero tiene razón el otro compañero diciendo que hay hilos para eso, a parte estoy leyendo que "muchos fallos" son dos que los has solucionado antes de escribir esto.
Y repito creo que no ayudas a la gente que busca cambiar de móvil como yo muchas veces y entras en el foro y ves cosas así, porque si no lees el hilo te da la impresión que es un mal móvil y la verdad es que no lo es y te lo dice uno que no queria ver xiaomi ni de lejos y estoy encantado.
Saludos y que no te parezca mal solo es mi opinión y no busco aplausos.

En lo de que los he solucionado tienes toda la razón (al menos por el momento), pero no quita que haya tenido fallos y que puedan volver a aparecer en cualquier momento =

Quizás si me animo cambio el título del tema y pongo "Recopilación de fallos" y meto el link de todos los temas abiertos con fallos del terminal, pero claro su rato me va a llevar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 16:42:40
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
A mi me va perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 16:46:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
A mi me va perfecto...
Pues me alegro mucho, de verdad, y espero que a mucha gente le vaya tan bien como a ti y tenga más suerte que yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 16:47:08
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Pues me alegro mucho, de verdad, y espero que a mucha gente le vaya tan bien como a ti y tenga más suerte que yo.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 18:33:16
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Mencionado: 0 comentarios
Digo yo que podriamos ponernos mas en el lugar del que consulta e intertar ayudar y menos decir que le ha tocado una unidad mala y que se joda ya que mi unidad es perfecta y no consiento que nadie ensucie la marca... en fin
A lo que vamos, yo en tu lugar desbloqueo bootloader y me voy a otra rom y pruebo, o si problemas leves espero hasta que estè miui 8 oficial, tengo claro que para 130, 140 o 150 €, no pienso devolver a china el movil si me falla, con lo que la garantia y el bootloader me dan igual, como mucho intentaria algun tipo de compensaciòn que a veces te dan un porcentaje de lo que vale el movil. Sinceramente y se te quedas mas tranquilo, creo que el 90% de los problemas de este modelo son de software
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjore su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes