|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos...
Llevo 1 dia con el movil y ya me está dando bastantes fallos... Lo primero hoy he probado lo del AUX en el coche y efectivamente no se oye. Me tuve que instalar la app SoundAbout como un compañero recomendó en otro post.
Después de desconectar el cable me seguia marcando que tenia los auriculares puestos y claro justo me llamaron y no podia escuchar nada tuve que reiniciar el terminal para que se me quitara... Para colmo al rato me dejó de funcionar el táctil y claro ni podia reiniciar ni apagar... En un principio pensé que seria el cristal templado así que lo quité pero ni asi iba... Al final tocando botones mantuve pulsado Power y Vol+ y se me reinicio y ya por fin me iba el tactil pero vamos el cristal templado a la basura para nada... En fin estoy un poco mosca con el movil para 2 dias que hace que lo tengo y ya falla mas que una escopeta de feria. Tengo la ROM 7.5.3.0(LHOMIDE) estable que creo que es la oficial internacional asi que espero que para la siguiente mejoren el software... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte la tuya...de cada 1000 unidades sale una mala y te sale a ti...menos mal que hay 999 que han salido bien !!!!
no es problema del movil...ES PROBLEMA DE TU MOVIL...y con todos los respetos esta bien comentarnos tu experiencia pero para eso ya tienes hilos abiertos... yo creo que la intencion de tu hilo ha sido la de decir ufff vaya con el telefono que el primer dia ya da problemas... y te repito no es el movil...es tu movil te pones en contacto con tu vendedor y lo solucionas...pero de verdad abrir un hilo para esto lo veo innecesario porque da la apariencia de que quereis que la gente piense mal del modelo de movil....es tu experiencia y exponla donde ya puedes hacerlo que repito hay hilos para eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que de un censo de 329 poseedores haya tantos temas abiertos con fallos del terminal y sus respectivas respuestas me da a mi que no es 1 entre 1000. Si el movil es la ruina pues se dice y punto. Y con todo lo que me ha pasado a mi ponte a buscar entre 50 temas a ver que coño es lo que le pasa (que ya lo hice, al menos en lo del AUX pero con el bloqueo de la pantalla ya fue el colmo). El movil tiene muchisimos fallos pero bueno los habra que han tenido mucha suerte como tu que no veran ninguno. Tome su agradecimiento señor. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te funcione mejor haciendo un factory reset. Por lo que comentas (al menos lo del táctil) parece un problema de software que en general a la gente no le pasa, con la misma versión de ROM (a mi nunca me ha pasado, con la misma ROM, ni con anteriores)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Realmente es una putada que salgan tantos problemas el primer día....
Yo, por lo visto, he sido un afortunado. Llevo más de 20 días con el móvil y no he tenido ningún problema. Desde luego si alguien con ganas de comprarse un móvil,entra en este foro del Redmi Note 3 Pro y lo lee, se le quitan las ganas de comprarse este modelo. De todos modos hay que relativizar. Si entráis el el hilo del Galaxy S7 , veréis sólo problemas y más problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
) afortunados que no le pasa nada a tu terminal. A mi este tipo de hilos tambien me parecen utiles a la hora de advertir a nuevos compradores. Y por supuesto que el S7 tiene fallos, pero la relación fallos/censo de poseedores es mucho más amplia que la del RN3P... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no le ha pasado nada mas para que abre un hilo diciendo...muchos fallos...usted ha contado algo y muy puntual... y si esto no lo quiere entender usted pues no lo entienda...un hilo se abre cuando algo que se repite es un problema no cuando algo es casual y encima quemando troya. pero bueno ...un minuto de gloria metiendose con la gente en un foro en vez de reconocer las cosas vale mucho para algunos . tome su agradecimiento señor PD: lo trato de usted ehhh que no le menosprecio para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la proxima vez me esperare a tener un brick o algo jajajEn fin, solo te pido que si no vas a aportar nada no sigas comentando, me trates de usted o de su majestad el rey. En cuanto al tema no me ha vuelto a pasar nada, con los auriculares normales no se me queda el icono al sacarlos es solo con el aux del coche. Puede que vuelva a la 7.3 para comprobar si es fallo de esta version Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo vendas y compres algo que sea más estable para tu gusto.
Pero a mi, como al compañero, no me da ningún fallo(quitando los puntuales como el aux que tiene solución) |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el enfado sobre lo que te sucede a ti, hace que saques conclusiones equivocadas.... En fin, siento mucho lo que te sucede, pero no me vas a hacer sentir culpable por el hecho de que a mi y a otros muchos nos funcione perfectamente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro que haya gente a la que le vaya bien pero a mi y a otras muchas personas no nos va igual y por mucho que sea barato y que tenga unas prestaciones buenisimas no se la voy a chupar al chino que lo creó si me da fallos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo este hilo, una cosa es que consultes tu problema y otra que pongas muchos fallos....
En todos los foros de cada móvil veras que hay muchos fallos de cada modelo y lo se por qué he tenido de casi todas las marcas, y creo que comentarios como estos pues no ayudan en el foro.... Es mi humilde impresión. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente es eso, lo que si que creo que no aporta nada son comentarios como el tuyo en busca del aplauso facil pero no pasa nada se responden y ya esta, como he dicho antes hay libertad de expresion Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito creo que no ayudas a la gente que busca cambiar de móvil como yo muchas veces y entras en el foro y ves cosas así, porque si no lees el hilo te da la impresión que es un mal móvil y la verdad es que no lo es y te lo dice uno que no queria ver xiaomi ni de lejos y estoy encantado. Saludos y que no te parezca mal solo es mi opinión y no busco aplausos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás si me animo cambio el título del tema y pongo "Recopilación de fallos" y meto el link de todos los temas abiertos con fallos del terminal, pero claro su rato me va a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho, de verdad, y espero que a mucha gente le vaya tan bien como a ti y tenga más suerte que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que podriamos ponernos mas en el lugar del que consulta e intertar ayudar y menos decir que le ha tocado una unidad mala y que se joda ya que mi unidad es perfecta y no consiento que nadie ensucie la marca... en fin
A lo que vamos, yo en tu lugar desbloqueo bootloader y me voy a otra rom y pruebo, o si problemas leves espero hasta que estè miui 8 oficial, tengo claro que para 130, 140 o 150 €, no pienso devolver a china el movil si me falla, con lo que la garantia y el bootloader me dan igual, como mucho intentaria algun tipo de compensaciòn que a veces te dan un porcentaje de lo que vale el movil. Sinceramente y se te quedas mas tranquilo, creo que el 90% de los problemas de este modelo son de software |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjore su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) afortunados que no le pasa nada a tu terminal. A mi este tipo de hilos tambien me parecen utiles a la hora de advertir a nuevos compradores. Y por supuesto que el S7 tiene fallos, pero la relación fallos/censo de poseedores es mucho más amplia que la del RN3P...
la proxima vez me esperare a tener un brick o algo jajaj