|
|
||||
|
||||
|
Cámara lenta (slow motion)
Buenos dias!
Creia que habia consultado algo al respecto pero no lo encuentro, en fin, a lo que voy. No veis que para lo "buena" que es la cámara, el slow motion o camara lenta va como con lag? se nota demasiado el fotograma a fotograma, no? no va fluido ni se aprecia una cámara lenta con naturalidad, al menos mi terminal. Alguien los hace con otra app de cámara que no sea la stock? A ver que me comentais al respecto, gracias! ![]() saludos |
|
|
|
|
|
No eres el único, el slow motion no se si es real... parece que lo único que hace es reducir la velocidad de reproducción, aunque en teoria graba a 120 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad voy a ver a que fps graba el iphone y edito, ya que sus slowmotion son una pasada. A ver si alguien ha probado con otro app de camara que no sea la de serie PD EDIT: os paso enlace de comparativa 120fps vs 240fps en iPhone, como sospechaba nada que ver con el nuestro y eso que se supone que a 120fps deberia ser igual, no se pq el honor hace que no sea estetico... va a golpes Última edición por maknuel Día 01/08/16 a las 12:18:20 Razón: Enlace youtube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, en algunas reviews mencionan que no va muy fino, aunque para alguna cosa la uso y me vale. Con suerte la mejoran mas adelante
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema