Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 31/07/16, 07:43:02
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema franja rara pantalla

Buenas noches, escribo porque tengo un problema, mi s5 hace tiempo presentaba la franja que veran acontinuacion y derrepente se le quito la tonteria, luego actualice a marshmallow y desde entonces bueno, cada vez que la pantalla tiene el brillo bajo aparece una sobre iluminacion en la parte de abajo y empieza a parpadear algo minimo, no me molesta para nada que haga eso ya que solo la mantengo con un brillo como al 14% por la noche y ya, iguala toda la pantalla y no se nota el defecto, pero a veces se pone un poco de rallas verdes o amarillas en esa zona y luego se quita, es algo de menos de 1 segundo cuando enciendo la pantalla, no he formateado de fabrica por pensar que es un defecto de la amoled, el s5 ya tiene mas de año y medio
Adjunto las fotos y perdonen la mala calidad con la que se ven las fotos, fueron tomadas con un s3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-07-31 at 1.19.18 AM.jpg (5.5 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2016-07-31 at 1.19.30 AM.jpg (7.2 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes