|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con compra en Tomtop
A ver si los compradores habituales de Tomtop me pueden orientar de si esto es normal.
El pedido me consta como enviado desde el 25. Sin embardo en el track facilitado me ponen encima del número "untracked" ( que significa algo así como sin seguimiento) , y al pinchar en el enlace no existe el envío. Según me indican lo han enviado por Seur Geopost, y es de almacen nacional, es comprado a través del enlace de este mismo foro, pero en la web de Seur tampoco les consta la numeracion. Para más inri anteayer me ponía "shipping" y ayer "completed orders" , como si ya hubiera sido entregado ¿?¿? Les mandé un mail a soporte pero se ve que tardan en responder, no obstante, ¿es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me ponia Seur Geopost, pero es MRW, si ya te pone en numero de envío lo puedes poner en la pagina de MRW.
Por como me ha ido a mi, si esta enviado, tarda dos dias, en mi caso caía en sabado, llame al MRW de mi zona y lo tenian, asi que me acerque a recogerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Ay la madre que los parió, lo mismo es Seur que MRW vamos...
Efectivamente, al poner el track en MRW me pone "ausente" . Mañana llamaré a ver dónde anda mi Super. Muchas gracias Yersi !!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, yo es que pregunte al representante de Tomtop aqui en el foro y me dijo que era con MRW.
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo porque mi pedido ya aparece como enviado, lo hice el viernes por la tarde y teniendo en cuenta el fin de semana por enmedio, es más que razonable que hoy lunes lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deckard_Z1000, Estaba leyendote y me quedó la duda de si te llegó el lunes. ¿fue así?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Tomtop aparecía ya esviado desde el lunes, pero realmente, con el número de seguimiento, vi en la web de Correos que lo que estaba el lunes era preregistrado, pero físicamente como te decía lo enviaron el martes. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que estaba el fin de semana por enmedio, considero que son unos plazos muy razonables, nada que objetar, por eso elegí envío desde España, ya que con envío desde China la cosa se vuelve más impredecible, esa es al menos mi experiencia con envíos de toda clase desde el lejano oriente, unas cosas me han llegado relativamente rápido, y otras inexplicablemente lentas, aunque al final todo me ha llegado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la respuesta
. Estoy barajando varias posibilidades para hacerme con un nuevo movil, pero estoy dudando. El hecho de que tengan almacén en España creo que es bastante importante, por muchos motivos. Ya no solo por el tiempo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos los envían sólo desde China, y en otros te da también la opción de España. El UMI sí, pero por ejemplo el Blackview R7 que también lo estuve viendo en Tomtop, sólo me daba la opción de envío desde China. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||