UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Ayuda con compra en Tomtop

A ver si los compradores habituales de Tomtop me pueden orientar de si esto es normal.

El pedido me consta como enviado desde el 25. Sin embardo en el track facilitado me ponen encima del número "untracked" ( que significa algo así como sin seguimiento) , y al pinchar en el enlace no existe el envío.
Según me indican lo han enviado por Seur Geopost, y es de almacen nacional, es comprado a través del enlace de este mismo foro, pero en la web de Seur tampoco les consta la numeracion.
Para más inri anteayer me ponía "shipping" y ayer "completed orders" , como si ya hubiera sido entregado ¿?¿?
Les mandé un mail a soporte pero se ve que tardan en responder, no obstante, ¿es normal?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Hola, a mi tambien me ponia Seur Geopost, pero es MRW, si ya te pone en numero de envío lo puedes poner en la pagina de MRW.
Por como me ha ido a mi, si esta enviado, tarda dos dias, en mi caso caía en sabado, llame al MRW de mi zona y lo tenian, asi que me acerque a recogerlo.
Viejo 27/07/16, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Ay la madre que los parió, lo mismo es Seur que MRW vamos...
Efectivamente, al poner el track en MRW me pone "ausente" . Mañana llamaré a ver dónde anda mi Super.
Muchas gracias Yersi !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
Yersi Yersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
De nada compi, yo es que pregunte al representante de Tomtop aqui en el foro y me dijo que era con MRW.
Viejo 01/08/16, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Aprovecho este hilo para preguntar, desde que se hace el pedido ¿Cuánto tardan en enviarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para preguntar, desde que se hace el pedido ¿Cuánto tardan en enviarlo?
Me autorespondo porque mi pedido ya aparece como enviado, lo hice el viernes por la tarde y teniendo en cuenta el fin de semana por enmedio, es más que razonable que hoy lunes lo envíen.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
ermillon ermillon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: huawei ascend
Deckard_Z1000, Estaba leyendote y me quedó la duda de si te llegó el lunes. ¿fue así?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermillon Ver Mensaje
Deckard_Z1000, Estaba leyendote y me quedó la duda de si te llegó el lunes. ¿fue así?
Gracias
Me lo enviaron el martes y me llegó el miércoles, pero como no estaba en el domicilio no lo recogí de Correos hasta ayer.

En Tomtop aparecía ya esviado desde el lunes, pero realmente, con el número de seguimiento, vi en la web de Correos que lo que estaba el lunes era preregistrado, pero físicamente como te decía lo enviaron el martes.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que estaba el fin de semana por enmedio, considero que son unos plazos muy razonables, nada que objetar, por eso elegí envío desde España, ya que con envío desde China la cosa se vuelve más impredecible, esa es al menos mi experiencia con envíos de toda clase desde el lejano oriente, unas cosas me han llegado relativamente rápido, y otras inexplicablemente lentas, aunque al final todo me ha llegado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
ermillon ermillon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: huawei ascend
Gracias de nuevo por la respuesta. Estoy barajando varias posibilidades para hacerme con un nuevo movil, pero estoy dudando. El hecho de que tengan almacén en España creo que es bastante importante, por muchos motivos. Ya no solo por el tiempo de espera.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ermillon Ver Mensaje
Gracias de nuevo por la respuesta. Estoy barajando varias posibilidades para hacerme con un nuevo movil, pero estoy dudando. El hecho de que tengan almacén en España creo que es bastante importante, por muchos motivos. Ya no solo por el tiempo de espera.
Fíjate antes de hacer un pedido que el modelo que elijas tiene envío desde España, no todos tienen esta opción.

Algunos los envían sólo desde China, y en otros te da también la opción de España. El UMI sí, pero por ejemplo el Blackview R7 que también lo estuve viendo en Tomtop, sólo me daba la opción de envío desde China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 02:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /