![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco consejo "movilero"
Buenas, vuelvo por estos lares para a ver si me ayudáis a despejar dudas. Tengo un Huawei P7 que me empieza a dar la lata....mas o menos y quiero un "pepino"....osea, que vaya como un tiro ponga lo que le ponga (GPS, multiaplicaciones, navegación incluso algún juego que otro....Pokemon go!!!...jajaja......y por supuesto al menor costo posible....iphones, galaxys no están a mi alcance
Candidatos por orden de prefenrencia: Xiaommi Mi5, me gusta todo excepto la falta de alguna banda 4g Oneplus 3, me gusta todo excepto el tamaño del bicho...5,5!!! Zuk 2, que diferencia hay con el Pro??? Lg G4 o G5 (se haría un esfuerzo si de verdad vale la pena) Comentar que llevo comprados moviles para mi familia en el apartado de compra-ventas del foro y estoy contento de la experiencia....por supuesto tengo el hilo de las ventas peinado Otra opcion....en The Phone House está el Xiaomi mi5 por 360 € (que ya me parece una burrada) pero al que se le podría restar lo que me den por el P7. Escucho opiniones y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta puedes ahorrarte unas pelas y comprarte el Moto G4 Plus, el Huawei P9 lite, o el BQ X5 plus (este último mejor esperar a ver que tal sale).
De los que has dicho no creo que te decepcionara ninguno de los 3 . El mi5, oneplus3 y el Zuk Z2 son pepinos todos, aunque yo cogería el Mi5 de esos 3. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria el mi5 o si no incluso el zuk z2 que ya anda por 270€ 25 menos que el mi5...en tienda fisica iria a por el moto g 4 .
Si pillas el mi5 en TPH no te compensa vender por ebay o por aqui el P7 y sacarle algo? Porque en TPH son capaces de decirte 30€ o asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite o P8
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite o Mi5 pero ante todo no vendas el móvil en TPH, te dan una valoración de risa, mejor vas a una tienda de segunda mano o vendes por el foro.
Hace un tiempo me daban por un Z2 con año y medio, impoluto, garantía, etc 70€ y encima rogándoles , xq de primeras me daban 40€. Al final entre el foro y conocidos saque 200€ |
|
|
|
Cualquiera de los que has dicho te irán bien, perfectos vamos, así que, yo lo que haría es valorar cuan importantes son sus carencias para mi y si ninguna de ellas son del todo relevantes, coger el mas barato. Si alguno de ellos tiene carencias insalvables, lo descarto y cogería el mas barato de los que quedaran
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El P9 lite he leído que no tiene giroscopio, que lo confirme quien lo tenga pues en ese caso el Pokemon go no iría al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy encaminado hacia los "pepinos"......los que me recomendais, de la vía barata, apenas superan al P7 en los rankings de rendimiento. Seguiré ojeando el foro , en cuanto al P7 tiene otro candidato en casa.
Es muy notorio la falta de banda 800 mhz para el 4G en el mi5?? |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3 me parece una excelente opción, el móvil tiene una calidad/precio muy buena, las 5.5" se me hace un tamaño perfecto, así que creo que al final te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 |
| Respuesta |
Estás aquí