|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN¡¡¡ no recibe llamadas
pues eso, las llamadas salen perfectamente pero NO ENTRAN....
pruebo la tarjeta en otro móvil, y funciona (sin configurar internet) si pongo MODO GSM, entran llamadas... no entran cuando activo wcdma/3g automatico. alguien sabe como poder solucionarlo? es un fallo hardware? software? (lo de actualizar o recovery, lo último, tengo demasiadas cosas....) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero asi es dificil. explicame : -has modificado el movil? software, root. ? -cuando dices que las llamadas salen perfectamente... significa que puedes hablar ? como solucion sencilla , en primer lugar haz una restauracion de fabrica. si sigue el problema ves a tu operador , que te hagan un duplicado de la tarjeta. - por otro lado comprueba el apn de tu movil en ajustes/ otras redes / puntos de acceso. los parametros te los dara el operador con quien hallas contratado. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, tienes razón, di pocos datos...
movil de con rom de fabrica, nada toqueteado, 4.4.4 (me niego a actualizar)... nada, ajustes de internet revisados. Restaurar fábrica es lo último que quiero hacer (si lo tengo que hacer... ya me cambio de móvil). Finalmente, de perdidos al río... actualicé a 5.0 via ota (cagada de cámara), y al 6.0 del mismo modo (igualmente, cagada de camara). Tanto en 5.0 como en 6.0 funcionaba correctamente, puedo hacer llamadas y recibir (con 4.4, salvo en modo gsm, no entraba ninguna llamada... le había hecho wipe cache por si las moscas). Vamos, que ha sido algo de configuración, alguna aplicacion, o no sé... el caso es que actualizado funciona (aunque me tengo que comer la cámara de mxxxxxx, con lo bien que funcionaba, ahora ya no sabes cuando enfoca o no... no lo entiendo) saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar fábrica es lo último que quiero hacer (si lo tengo que hacer... ya me cambio de móvil). Finalmente, de perdidos al río... actualicé a 5.0 via ota (cagada de cámara), y al 6.0 del mismo modo (igualmente, cagada de camara). Tanto en 5.0 como en 6.0 funcionaba correctamente, puedo hacer llamadas y recibir (con 4.4, salvo en modo gsm, no entraba ninguna llamada... le había hecho wipe cache por si las moscas).
![]() a parte de que la camara de una version u otra te guste mas o menos... si te interesa android 4.4.2 busca esta rom antigua en internet e instalala con odin pc. antes haz limpieza con el recovery stock. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues de software no¡¡¡¡¡ telita marinera.
os cuento, he tenido que volver del 6.0 porque una aplicación VITAL no me funcionaba, estando bastante contento lo poco que probé del 6.0, me gustaba el funcionamiento y entorno. Y el móvil ya recibía llamadas (es curioso, tengo pepephone, y conectaba a 4G, en la 4.4 jamás conectó 4g). bueno, pues me veo obligado a volver a la 4.4 (en la 5.0 sé que la aplicacion que necesito funciona, pero para mi gusto, no va fluido), pues eso, instalo la 4.4 y.... ZAS¡¡¡¡¡ en los dientes... vuelve el problema, puedo hacer llamadas pero no recibir (ojo, instalo con odin, wipe data, etc). el caso es que, de chiripa, encontre una pagina que hablaba de unos códigos para pepephone, y habilitar el 4g... los puse y... efectivamente coge 4G Y LAS LLAMADAS FUNCIONAN¡¡¡¡¡¡ o sea, que no fue culpa de mi software ni mi telefono, algo hicieron los de pepephone-movistar para que hace 2 dias me pasase eso (y además pasa, si o si, con software limpio). Si lo sé... metiendo esos códigos hubiese solucionado desde el principio.... ahhh, lo de la cámara, no es que me guste más o menos, es que la del 5.0 y 6.0, y ya lo puse aquí, la han cagado sacando el indicador y el sonido de enfoque (el indicador mínimo), ya que antes sabías con verde, enfocado, rojo, sin enfocar... ahora "tira pa lante" con todo, ya esté desenfocada o no, tú no lo sabes, salvo que te fijes muy bien en la imagen. Yo ya tuve una cámara pésima que no enfocaba ni borracho, y cambié el móvil y me tocó la que tengo que es FANTÁSTICA, hace unas fotazas, pero estupendas... y que vengan ahora a actualizar para ponerla peor... ya me direis que les costaba dejar el indicador de enfoque verde-rojo... en vez de sacarlo. Cualquier cámara de fotos que se precie tiene que tener algun indicador, visual, sonoro, para saber si ha enfocado o no... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||