|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion VIE-L09C02B128 vodafone para P9 Plus
Para aquellos que son de vodafone y tienen la version el la B127, vodafone ha anunciado en su foro que desde ayer a ultima hora de la tarde esta disponible ya la B128....
dejo el enlace para que le echeis un vistazo. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...28/td-p/686295 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego antes de ayer cuantito me llego el telefono nada mas encenderlo me pidio la actualizacion
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentad que tal va, porque Orange me ha dicho que de momento nada de nada de actualizaciones para este teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion por ahora es de vodafone... de todas formas tal y como pone el foro, sera ira soltando por semanas para que llegue a todos los que son vodafone... luego ya orange y timofonica, ni idea....
Yo de todas formas segun encendi el terminal me salgo sola la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta el mio es libre y tengo esta version es la ultima de aqui de españa VIE-L09C432B103?
es que en la pagina de xda estan por la 161 en el apartado de firmwares http://forum.xda-developers.com/p9-p...e-app-t3384951 cual es la ultima actualizacion para el español¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a buscar y ya me sale
![]() Se han mejorado las imágenes en modo de gran apertura, no se muy bien que significa. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 22/06/16 a las 18:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me llego una actualizacion pero del 101 me puso la 103 y ahi se quedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una opcion del modo manual... Supongo que han mejorado los resultados si tocas ese parametro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ti creo que deberia haberte saltado ya la que sale en XDA... Porque hasta donde yo se, el C432 es de los libres europeos... No hay distincion por pais... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me entero, entonces está sería la misma que la 161 de los libres?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo a mi me salió al par de días de tenerlo, también soy de vodafone y ya estoy en la 128. al actualizar y reiniciarse se quedó en el 100% y ponia eso de configurando el sistema o algo así, despues de más de 20 minutos lo apagué y lo encendí y me salió tan campante y con la rom 128 por lo que si te pasa no te asustes.
Un saludo |
|
|
|
Vodafone, 131
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la 181 que está en el hilo de actualizaciones y me queda así VIE L09C900B181, no se si está bien, he preguntado en el foro de la actualización y aún no me han contestado. A ver si me dicen si es correcto o lo llevo a un ser icio oficial a que me lo pongan bien.
Última edición por pe46 Día 03/11/16 a las 20:36:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»