|
||||
|
||||
Nuevo y perdido
Hola buenas tardes.
Ayer me hice con una HTC G1, recien llegado al mundo NTC y PDA's y la verda que estoy perdido. Primeramente mi SIM no funcionaba con el G1 así que toco copiar datos auna nueva, y en la duda de si contrataba tadifa plana o no, me decante por la segunda, y claro en casa haciendo la siesta comienzo recibir correos y mas cosas... pero si yo tengo la wifi apagada, claro se conecta via GPRS. He leído de una aplicación que se llama "modaco Nodata" que se descarga se guarda en la tarjeta de memoria y al ser un.cab se ejecuta y listo. Pero no encuentro como entrar a la tarjeta de memoria, hace un rato ya qe le doy vueltas y no me doy cuenta. Me pueden guiar en como entrar dentro de la SD? porque no lo veo. un saludo y gracias Eh seguido leyendo y he encontrado una aplicación llamada Astro, con esta si puedo entrar en la SD, pero al intentar ejecutar el .cab me dice Tipo de archivo cab no se ha encontrado... alguna idea? gracias aaaaaaaaaaaa socorro, me he bajado otro explorador de archivos y hora me da este mensaje "ERROR. Lo sentimos pero no se dispone de ninguna aplicación para mostrar el fichero solicitado" alguna idea que ocurre. gracias Última edición por disakiaG1 Día 16/06/10 a las 18:16:42 Razón: mas datos |
|
|
||||
|
||||
no pude
Como ya les comente no he podido ejecutar ningún .cab
Me he descargado de Market apndroid, y en principio cumple la función. Lo que me jode es que tendre este problema con todos los .cab ¿no? |
|
para poder ver tus archivos solo necesitas bajarte del market un explorador de archivos como el "astro" que ya probaste, leete esto para resolver las dudas mas comunes es un manual de como empezar con tu G1, también te explica los tecnicismos que veras muy seguido por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36646 , por intentas abrir un archivo ".cab" por si no lo sabes y me supongo que no lo sabias, la extensión de los archivos en android es ".apk",si quieres bloquear el acceso a Internet el APNdroid es perfecto para eso
|
|
||||
|
||||
Hola kingscorpios-
Gracias por contestar. he leído un par de veces la guía una ahora y otra antes que me la recomendaras. y que la terminación .apk pertenece a los archivos de Android lo había lerido tambien por ahí es mas instale una aplicación K9 para leer mail de esa forma. Pero también había leído lo de los .cab, y no tengo forma de hacerlo, por eso mi consulta. Estoy haciendo algo mal? o falta algo en mi terminal para que me permita ejecutar los .cab? gracias y saludos desde menorca |
|
||||
|
||||
vamos a ver como nuestro compi bien dice,primero tienes que familiarizarte con tu telefono,leyendo todo lo que puedas en estos foros,pero no el encabezado, si no todo lo que en el hilo se propone,de verdad que cuesta pero seguramente algunas de las dudas que te vayan a surgir esten ya solucionadas...lo mas importante que creo que debes dar por sentado , a mi forma de ver,es que sistema operativo tiene integrado para que funcione,pregunta,¿tu instalarias un programa en tu ordenador si funcionara con windows de otro sistema operativo como por ejemplo apple?seguramente no.pues con los moviles, pasa lo mismo,los archivos .CAB son para WINDOWS MOBLE y .APK son para ANDROID que es el sistema operativo de tu nuevo htc G1.espero haber ayudado en algo,un saludo
|
|
||||
|
||||
disculpas
Ante todo pedir disculpas al foro y en especial a titomorti y a kingscorpios, la ansiedad y el miedo a que el G1 no funcione correctamente me hice perder la referencia.
Como comentas no instalaría un software de Apple a un Windows (si me compraría un Mac)- Un abrazo y pido disculpas nuevamente. |
|
ah trankiquilo, no te preocupes ya iras aprendiendo, ademas es mejor preguntar para saber que quedarse con la duda, saludos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|