![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos rom stock desaparecidos
Pues eso, después de un brickeo al poner una rom cocinada(no dire cual por si acaso), resucito con odin. Stock PHE APD1.
Pero ahora al intentar cambiar los tonos no aparece ninguno y la carpeta ringtones de la interna esta vacía. Alguien sabe si están en otro lado o hay que hacer algo? O volver a instalar rom stock? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso para con aplicaciones como edge panels (No puedo descargar ninguno) y game launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esas son las consecuencias de hacer root a un terminal que aveces pasan cosas como esta, yo te aconsejo que instales otra vez por odin con full wipe tu rom stock y con su pit para que sea mas limpia y todo volverá a estar como antes menos el knox claro esta, que ya lo tienes capao a 01.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no son las consecuencias del root. Rom stock sin root fue. Se ha solucionado reinstalandola de nuevo.
Ahora está root y no ha perdido nada. Knox me da igual no voy a pagar con el movil. Gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|