|
|
||||
|
||||
|
Es buen móvil? Vengo del s6 edge plus
Pues lo dicho tengo un s6 edge plus que mañana venderé con cambio + dinero a mi favor básicamente porque me hace falta el dinero para este verano para la playa y me he aburrido de las curvas. Te hace gastarte un dineral casa vez que quieres cambiar el cristal templado y no sirve para nada.
Mi pregunta es es buen móvil el g3? Y soporta otg? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mira opiniones de los que lo tenemos desde hace tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183492
Por supuesto que soporta OTG... y otras muchas cosas (NFC, carga inalámbrica, etc) también. |
|
|
|
buen móvil es, el otg lo soporta perfectamente lo tengo utilizado. pero en mi opinión si vienes de un s6 edge yo no te recomendaría el g3 porque notarías el cambio para peor, es como si tienes un Ferrari y lo cambias por un bmw ambos son buenos pero notarás el cambio. ya más que a un g3 me iría más a por el g4 o a por el v10
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil compañero! Y si ya decides cambiar de ROM no habrá color...
Yo sin ninguna duda lo cambiaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un S6 y el G3, si bien el S6 es superior, tiene un año menos y eso en tecnología se nota, el G3 no se queda atrás en prácticamente nada, si he de destacar algo por encima del S6 es la calidad fotografica y velocidad de la cámara, y del g3 el puerto infrarrojos me parece mejor y la radio, en cuanto al resto lo que haces con uno lo haces igual con el otro
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que también me dan un s4 y el g3 más los 150. Venderé el s4 y ai. El g3 mientras no esté desfasado ni se quede pillao mucho me vale. Me tiene que aguantar asta enero. Si me aguanta me lo quedo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo los 2 móviles en casa y si bien a mi parecer el s6 edge plus es superior al g3 en absolutamente todo (es mi opinión) al g3 aun le queda mucha guerra que dar. Va muy bien, es un móvil muy equilibrado. Y si ya le metes alguna ROM ya ni te cuento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 G3 en casa, y estoy encantado. Si además le metes alguna de las fantasticas ROMS que tenemos disponibles, es como si cambias de movil con frecuencia. El foro de ROM´s cocinadas del G3 es de lo mejor. Animate
|
|
|
|
Ami del g3 lo unico que no me gusta la bateria. Por lo demas encantado con el.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba de movil cada año mas o menos y el G3 va de camino para los 2 años (y que dure).
No conozco el S6 (de tenerlo en mis manos) pero no le encuentro sustituto al G3. Los hay, pero que a mi parecer merezcan gastar dinero, no. Cambiar de ROM... yo siempre llevo stock en el G3 y me va de fábula. No veo necesidad de mejorar una cosa y empeorar otra. No me sirve que sea un milisegundo mas rápido si pierdo calidad de cámara (es un ejemplo). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es un terminal completisimo. Quizas de un S6 a este notes alguna diferencia, pero te aseguro que si lo pillas no te arrepentiras. Y como bien han indicado arriba, lee las opiniones y decide. Un saludo.
|
|
|
Otro punto a favor de lg el servicio tecnico. He tenido varios samsung y siempre que los llevaba a arreglar me tardaban sobre un mes y con lg 1 semana o menos y arreglado
|
|
|
S4+G3+150€? Si están en buen estado, yo, los cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo los dos móviles solo que el g3 no me reconoce la tarjeta sim. Me dice que falta tarjeta sim y la cámara se ve un poco mal porque esta un poco rayada. El s4 tira unas fotos buenísimas que acabo de hacer.
El caso de la sim me ha dicho el chaval al que le e cambio que hace falta un adaptador de metal para la sim para que lea la tarjeta . No se si será verdad o es que esta jodio el lector. En ese caso no sabría que hacer. Ayudarme Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que adaptador?no lo cambies el lg no està bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador para la sim. La mía era nano sim y esta es microsim. Tendré que comprar un adaptador para la sim no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy baratos y puedes probar pero sino, que te devuelvan lo tuyo y no te metas en reparaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|