|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que se cierran, gestor de batería pasa de mi :/
Muy buenas a todos "Materos", tengo NTX-L29C432B170 y soy un adicto a los podcast, el caso es que le doy permiso de aplicación protegida en el gestor de batería a IVOOX (app que gestiona y reproduce podcast) y se lo pasa por el forro, ya que cada 2X3 se me cierra la aplicación con la pantalla apagada, alguna recomendación partners?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces con el poweramp, pero no estoy seguro si es por el móvil o por Android 6. Se corta algunas veces al apagar la pantalla y a veces se bloquea. Luego al rato vuelve a funcionar bien.
A ti te pasa igual? Te vuelve a funcionar al rato? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por centeniyo Día 05/06/16 a las 13:59:54. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos "Materos", tengo NTX-L29C432B170 y soy un adicto a los podcast, el caso es que le doy permiso de aplicación protegida en el gestor de batería a IVOOX (app que gestiona y reproduce podcast) y se lo pasa por el forro, ya que cada 2X3 se me cierra la aplicación con la pantalla apagada, alguna recomendación partners?
Gracias de antemano. ![]() Espero que esa sea la solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualiza a la 320...
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis, estoy en banco de pruebas, ya os contaré, (y mira que estuve trasteando en ajustes...)
Cuando se corta se corta y ya no vuelve hasta que enciendo la pantalla, es un poco pesadito a veces... Si no funciona, a actualizar a manubrio |
|
||||
|
||||
De momento no se ha parado, tocando en ajustes como dijo el compi chiquitobarbate, gracias!!
De todas formas me gustaría actualizar a 320, podrías poner por favor el link?, de momento siempre he actualizado via OTA, nunca a mano, por lo que he leído se descarga, se guarda en la memoria y se aprietan los tres botones, si no me equivoco |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187235
En este hilo vienen los enlaces a la rom. Yo lo he hecho siguiendo las instrucciones del primer post. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias centeniyo, manos a la obra!! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|